Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 3 de abril de 2015 a las 23:52
N
nadra_5740967
5/3/15 a las 6:30

creo que me enamore por primera vez y lo único que hice fue arruinar todo. tuvimos tres peleas y el me perdono y me volvió hablar y lo único que hice fue volver a cagarla. Este sábado después de dos semanas si vernos y varios días sin hablarnos lo vi en el boliche no me quería ni saludar. logre hablar con el chapamos y todo, pero después me fui y me chape a otro chico enfrente de el . Y errores así comí las otras veces. le hable el domingo a la madrugada a la salida del boliche y ni me respondió. y ahora no paro de extrañarlo y pensar en el y el no me hablo. nose que hacer

Ver también

C
chiara_7410473
5/3/15 a las 13:10

Habla con el
se que quizas no te vaya a gustar lo que te dire pero bueno portate seria y si vas a estar con el rechaza al resto tu tienes la culpa de que el sea asi contigo

N
nadra_5740967
3/4/15 a las 23:52
En respuesta a chiara_7410473

Habla con el
se que quizas no te vaya a gustar lo que te dire pero bueno portate seria y si vas a estar con el rechaza al resto tu tienes la culpa de que el sea asi contigo


Hola gracias. si ya se lo he visto hace dos días y le escribi que me gustaba , que seguía sintiendo cosas por el. Y su respuesta fue : Sinceramente nose que querés que te diga Cami , creo que ya te dije todo. Igual de mi parte esta todo bien con vos ya te dije Pero creo que ya esta , no da volver a probar en algo que ya se que no va a ir bien. Quizás con el tiempo no se. lo perdi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest