Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 19:52
A
aunicorn_d8b1cbz
18/1/15 a las 18:05

Porq aveces me siento q no quiero a mi esposo y q no lo soporto si dentro de mi se q lo amo asta siento celos de otras personas con el

Ver también

A
aunicorn_d8b1cbz
19/1/15 a las 2:33

Hola
Lo adoroooo pero por eso puse bien claro aveces me desespera porq no lo se actua como niño

A
aunicorn_d8b1cbz
19/1/15 a las 2:37
En respuesta a aunicorn_d8b1cbz

Hola
Lo adoroooo pero por eso puse bien claro aveces me desespera porq no lo se actua como niño

Dejame aclararte
Primero mi ex no me dejo yo lo deje por razones de violencia domestica y espere 4 años sola y conosi a mi esposo porq con el si me case con mi ex fue mi primer novio y dure muchosss años asi q se muy bien lo q quiero y a quien quiero simplemente hay cosas q no logro entender ok espero q eso te quede mas claro y muchas gracias por su opinion pero creo q usted mas bien ofende no aconseja ni una buena opinion muchas gracias

A
aunicorn_d8b1cbz
19/1/15 a las 9:57

Gracias
Yo si dije y si quiere lo puede leer otra vez donde digo q si quiero a mi esposo al q no quiero es a mi ex se muy bien lo q escribi pero gracias y asta aqui llegaron sus consejos porfavor no me escriba mejor thank u

A
aunicorn_d8b1cbz
19/1/15 a las 10:02

Una ultima cosa
Yo misma lo volbi a leerr y bien claro dise yo amo a mi esposo me trata como una reyna no se de donde saco q yo no quiero a mi esposo al q no quiero es al padre de mis hijos

A
aunicorn_d8b1cbz
19/1/15 a las 18:27

Disculpa raquel
No me intereza sabes porq si me aleje de el ase muchoss años ese hombre es mucho mayor q yo y por eso estube sola por 4 años y pude aser mi vida de nuevo q asta me case y por lo de esa mujer no me intereza ya q cuando yo conense mi relacion con el q apenas yo tenia 15 años y el 28 y ella 34 el me engaño varias veces con ella misma es una mujer de la calle y no me importa lo q el aga pero si me dan celos con mis hijos q me los lleve donde esa basura de mujer esoo es lo unico q me molestaria espero w te quede claro a ti tambien

A
aunicorn_d8b1cbz
19/1/15 a las 19:52

Raquel
Bueno a corte lo lleve y preso estubo ella le hecho la culpa tambien porq siendo mayor ella me llamaba a mi casa a insultarme a decirme cosas esmas me dijo q me hiba aser asta brujeria eso dijo ella el despues q lo operaron segun cambio pero yo sabia q no u creeme ella no sera victima se la clase de mujer w es ella rambien asi w el destino por eso los unio porq son tal pra cual y lo unico q sembro en mi fue a no confiar en ningun hombre pero sabes lo q mas me duele q con mis hijos es una mosca muerta y peor la corte permitio q el vea a mis hijos pero mis hijos tampoco quieren ir con el y muchas gracias por su opinion pero asi es el es un loco pero lo descubri asta q lo metieron preso ya q me di cuenta q hiba donde un siquiatra porq jamas se llevo con su familia ni su madre en cambio yo adoro a mi familia y mas a mi madre y a mis hijos pero gracias a dios conosi un buen hombre aunq aveces me desespera tal vez porq no puedo desahogarme como quisiera y eso me pone de malas mas bien con ganas de gritarle y desirle como me siento q el pasado siempre lo tengo en el presente q me molesta q llame a mis bebes q me los lleve cuando vam donde esa persona y pasen con ellos eso me da celos rabia de todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook