Foro / Pareja

Ayuda!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 6:25
K
kerena_8578623
5/12/14 a las 4:52

tengo un problema ya desde hace varios años que he sufrido con diferentes tipos que estuve. siempre me aburro de ellos al pasar unos dias o semanas, siento como que me desagrada estar con ellos y aveces tambien senti asco. y estoy podrida de esto, me hace mal no sentir "amor" por nadie y no podes establecer una relacion seria o linda.

Ver también

G
geane_7881199
5/12/14 a las 6:25

Cual es el problema
Querida Camila, no se cual sea la raíz del problema pero a veces solemos ser muy "exigentes" con las expectativas y cualidades que deseamos que tengan nuestras parejas, esa exigencia a veces hace que nadie nos llene por así decirlo. Debes analizar si las personas con las que has andado realmente eran malas para ti o te hacían daño, recuerda que mereces lo mejor del mundo pero que las otras personas también son seres humanos que se equivocan.

Si ellos te trataron mal no te encierres en ello tómalo como un mal capitulo y cambia de libro! , así cuando se presente otro pretendiente o chico que te agrade no tendras ese temor o ese sentimiento de que no funciono antes de intentarlo!

Para más consejos....
Te invitamos a nuestro blogg preguntame.amy@gmail.com, es un canal de youtube que se encarga de responder las preguntas del publico, pueden ser mandadas al correo y resueltas de forma anónima (sin dar datos del preguntante) se tratan temas de todo tipo! mediante una vídeo respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest