Foro / Pareja

Ayuda!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las :16
D
dana_5184705
30/11/14 a las 15:44

Les cuento que hace unas semanas mi esposo salio con una de mis amigas se largaron todo el fin de semana juntos y eso pues me ya venia sospechando que tenia a otra el otro punto era saber quien era ahora que lo descubrí me siento tan mal el me dice y me lo jura que no tubo sexo con ella pero pues no le creo no se por que salio con ella tal vez quiso salir de la rutina de 6 años con migo no se aparte de todo el nunca me lo hubiera contado ya que los vieron y me lo dicen y el lo acepto no se presiento que siguen hablándose y ella lo busca

se que algo falta en mi matrimonio yo a el le doy todo si quiere hacerlo todos los días yo siempre estoy dispuesta pero no entiendo por que me engaño y me siento con mucho coraje desde que lo se no tengo paz mental cada vez que llega tarde pues yo pienso que esta con esa no se que hacer siento que debería dejarlo y se que soy muy decidida en hacerlo eramos un buen matrimonio y ahora todo mi mundo se destruyo por terceras personas.

si yo llegara a perdonar tendría que ser de verdad olvidar pero la confianza se vuelve a recuperar o jamas enserio que me siento imponente y no se que hacer se que no me valoro y se fue con esa que quiere que lo deje para ella quedarse con el se que ella lo hizo por algo y fue para destruirnos.

eso es es todo si alguien a pasado por algo similar un consejo se los a gradeseria mucho

Ver también

A
an0N_805382999z
1/12/14 a las :16

A ver...
- Encima de ponerte los cuernos pretende hacerte pasar por tonta, ¿que no se acosto con ella?...supongo que no te lo abras creido. Aun poniendo que fuera asi tampoco seria lo realmente importante, si lo es el engaño y la traicion, y en este caso de ambos. No se sincero despues de estar con ella el fin de semana, ¿porque iba a ser sincero con las relaciones sexuales que tubieron?...ese hombre ya ha perdido toda credibilidad.

- Si hay rutina en el matrimonio es para los dos, si tambien sientes que la hay podrias hacer lo mismo, no??. La diferencia entre tu y el es que el no posee el valor moral de la fidelidad, y ese es el unico motivo que le lleva a ponerte los cuernos...si no lo tiene ya te lo pudo hacer antes y que tu no te enteras, o lo puede hacer otra vez en un futuro...el es asi.

- En el matrimonio no se da todo, se da y se recibe de forma equitativa, tiene que haber un equilibrio entre lo que se da y lo que se recibe, si no el que lleva menos sufre, y una relacion de pareja nunca es para sufrir.

-Tu mundo se destruyo al descubrir que tu marido es un infiel, la tercera persona solo es el instrumento para serlo, si no fuera esta seria otra.

-Como matrimonio podiais ser la bomba, pero el como pareja ha demostrado ser patetico. Jamas volveras a confiar en el, y con razon, no seria logico que depositaras confianza en alguien capaz de humillarte de esta forma...y con tu amiga!!

-Si tu amiga lo quiere para ella, que se lo quede, es como regalarle veneno. En menos de nada sera ella la cornuda, el infiel nunca cambia...lo conocio infiel y asi seguira, que no espere menos, ¿para que quieres tu semejante elemento?

- Tu amiga demostro no serlo, sacalos de tu vida a los dos y que se junten entre ellos, asi no haran daño a nadie mas,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram