Foro / Pareja

Ayuda!

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las 8:27
L
latifa_8639530
15/10/14 a las 5:55

Les hare una breve historia para que me puedan ayudar. Hace tres años conoci a este muchacho, nos enamoramos y fuimos novios. Fui su primera novia, su primer todo. En el primer año de relación todo fue perfecto, mas que perfecto diria yo. El estaba super enamorado de mi y yo de el. Al final de ese primer año yo me aproveche de eso y lo tenía tan seguro que salía con otros muchachos porque creia que nunca me iba a dejar. Cuando el se entero me dejo obviamente. No quizo saber de mi, no hubo forma de hacerlo regresar por mas que le pedí perdón. Sufrí durante seis meses el haberlo perdido. Luego de ese tiempo regresamos hasta hace dos meses. Esta vez yo lo deje porque sentía que ya no habia confianza, no nos tratabamos bien y todo se fue deteriorando. El me estuvo buscando durante el primer mes y yo no queria saber de él. Mi autoestima se elevo demasiado y me convertí en una egoísta. Para asegurarme de no caer de nuevo en él me trate de meter en el corazón a varias personas ilusionandolos y jugando con sus sentimientos. Ahora él se entero de eso nuevamente y no quiere saber de mi, ahora es que se cuanto lo amo y cuanto lo necesito. He intentado pedirle perdon por mis ... acciones, pero segun el ya no hay nada que hacer. Una parte de mi me dice que lo acepte, renuncie y siga adelante, pero otra me dice que luche por la persona que amo y la cual yo destruí. No se como es posible sentir algo tan fuerte por una persona año tras año a pesar de tantas cosas. Lo correcto sería darle tiempo pero NO TENGO PACIENCIA. Que debería hacer?

Ver también

F
fama_7997793
15/10/14 a las 8:27

Tener paciencia
Tanto para ti como para el, como describes las cosas no es la primera vez que tu actuas como si no lo amaras, estar ilusionando a otros y jugar con sus sentimientos no habla bien de ti como mujer ni como compañera. No se que edad tengas, pero alomejor te falta madurar y por lo tanto no se puede confiar en que lo que sientas por el sea realmente amor, o alomejor tengas la edad que tengas solo no lo amas y en cuanto volvieras a tenerlo si se diera el caso volverias a hacer algo mal. Tomate un tiempo para reflexionar en que estas mal, de preferencia ya olvidate de el pues lo que una vez termino mal, dificilmente vuelve a ser lo mismo y en caso de que lo ames, piensa que lo mejor para el es estar con alguien que le de lo que se merece y no contigo que le has causado tanta decepcion. No te lo digo en mala onda, es para que lo reflexiones y te sirva para tus futuras relaciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest