Foro / Pareja

Ayuda!!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 18:45
E
enoc_9356469
18/9/14 a las 16:12

Tengo mas de un año con mi novio a los 4 meses me pidió vivir juntos pero habia que buscar donde pasa el tiempo y nada quede embarazada y bueno digamos que se puso las pilas pero solo con uno que nos ofrecieron pero teníamos que esperar ya han pasado 5 meses y nada y yo estoy de 5 meses de embarazo le digo si ha seguido buscando pero el me dice que lo quiero todo ya le digo que no es así que ya e esperado 10 meses y me dice que el buscara pero sin presiones dice que me ama y esta feliz con el embarazo pero cada vez que esta con su hija de 6 años de su anterior relación hasta se olvida de mi y viene y me dice que sin presiones... De verdad no se que quiere todo su mundo es su hija y las peleas con su ex

Ver también

E
enoc_9356469
19/9/14 a las 3:10

Hola
La verdad no estaba buscando bebe quede embarazada tomando mis pastillas anticonceptivas, la verdad el siempre me pintaba que queria una familia conmigo y por eso me pidió mudarnos juntos, y casarnos solo que el pide las cosas y pareciera que se echo para atrás

A
an0N_578609599z
19/9/14 a las 4:30

Hay amiga a lo hecho pecho...
Pues mira.. Mi cuñado se separo de la mujer y también tiene hija. Y te digo el amor de la vida de el. Es mi prima. Pero nunca están juntos.



Pué si puede que el tenga su hija de 6 años. Pero Ajora ahora también ha a tener un bebe contigo y también es su hija y nesecuta toda a mas atención ya que estas embarazada..
Creo que si el te ama va aceptar tus condiciones.... Creo que si tu embarazo no es de riesgo, seas tu quien salgas a buscar apartamento o alguien quien te ayude... Pero no le digas nada... Cuando lo encuentres lo cojes de imprevisto y le dices que ya encontraste, y que ya EA hora de formar una familia... Que este contigo... Que eso no implica que deje de ver a su otra hija, esta y es todo su derecho...eso de pedir tiempo que despacio, pues para tener relaciones no dijo despacio, ni dame tiempo jejejej... En fin... Le dices que ya encontraste apartamento que se vallan juntos, si elnte dice que no... Pues amiga.. Lo siento mucho. Pero vulgarmente como se dice, el solo quería tener mujer no familia.... Y pues no seras la primera madre soltera. Pero tienes que ser fuerte, porque mira el caso de mi prima lleva dándole tiempo un año, y nada que se deside,.. Eso ya es jugar contigo.


Esa es mi opinion....

Y
yiwei_6000949
19/9/14 a las 18:45

Hola...
Creo que deberías hablar con tu novio seriamente, porque esta como político ofrece y ofrece y no cumple nada, que te diga que lo presionas es porque solo te esta "mareando" y no toma decisiones para cumplir contigo, si ya has quedado embarazada y si el realmente te quiere entonces ya debería haber buscado a donde vivir juntos pero es como quedado...
Ademas de esto, lo de su hija es algo que deben conversar no son la misma figura ella es su hija y tu su pareja son amores y posiciones diferentes en su vida, el debe aprender a no dejarte por fuera cuando ella esta presente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook