Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 19 de enero de 2014 a las 10:07
A
an0N_828065299z
18/1/14 a las 18:08

Hola a tod@s soy nuevo en el foro, tengo una cuestion en estos momentos que me hace no estar tranquilo...Hace algunos meses tuve un noviazgo con una chica menor que yo, ella 21 y yo 26. terminamos despues de casi 2 meses y seguiamos en contacto pero sano, Tenemos una amiga en comun que me dijo que mi ex Me extrañaba y que sentia que talvez ya no se podia nada, En su momento no dije ni hice nada, pero despues tome la desicion de invitarla a salir pero sin mencionar nada de algun regreso, solo saludarnos y ella acepto, un dìa antes de la cita me mando un msj diciendo que no podia por alguna cosas pendientes y le respondi que no habia problema y hasta se quedo, sin embargo al otro dia me manda otro msj diciendo que si podra...

¿Que hago?¿Alguien me puede auyda?
Gracias

Ver también

A
an0N_828065299z
19/1/14 a las 5:44

Ayuda
que no se si este probando algo o que queria tenerme a disposicion...

A
amanda_8154561
19/1/14 a las 10:07

Buenos días !!
No pienses si estaba poniéndote a prueba , quieres quedar con ella de verdad ? Pues queda , aunque te hayas llevado un chasco en el primer intento , es lo que sientes hazlo , posiblemente ella esté deseando quedar contigo , inténtalo no te quedes en el tal vez........Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir