Foro / Pareja

Ayuda!!!!!!!!

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las :46
G
gisell_7022206
14/7/13 a las 20:29

Buenas! Necesito su ayuda es con respecto s un chico....
Les cuento.... Lo conocí hace 6 meses ya, al principio estuvo un mes (literal) insistiendome en salir y yo no quería porque estaba negada por un chico que salía anteriormente. Pero en resumen termine saliendo con el y la verdad que me sorprendió ya que hablamos muchísimo y nos reímos mucho. Tanto ese mes hasta hace poco se la pasaba mandándome mensajes todos los días, y me hablaba súper bien. Nos veíamos una vez por semana seguro. Se nos complicaba bastante porque el trabaja y yo estudio. Pero de alguna manera nos arreglábamos... siempre el terminaba yendo al trabajo casi sin dormir.
Además el al principio quería que vaya a la casa y me quede a dormir y todo ( vive con la madre) y obviamente yo le dije que no, y lo frenaba ya que me parecía que estaba yendo demasiado rápido en todo. Soy una persona bastante cerrada y fría, no muestro lo que siento y así fui con el....
Hace un mes atrás que sus mensajes se empezaron a cortar, es decir, no me mandaba más el primero.... Al ser bastante orgullosa me costaba mandarle, pero le mandaba cada tanto. Esperaba una respuesta cortante pero al contrario de eso me hablaba súper bien como siempre... Uno de esos días me invito a la casa porque la madre no estaba y me quede en su casa, tenía pensado decirle si le pasaba algo,pero como las cosas estabas más que bien, e incluso mejor que antes no lo hice, pensando que iban a cambiar... Pero todos siguió igual y peor porque no me manda mensajes, lo peor es que sí le mando me contesta súper bien... Al pensar que quizás era por mi actitud y que quería darme espacio, le mande mensaje y le dije para salir, arreglamos y todo pero al final se complicó y no pudimos, no me aguante y le dije que sí le pasaba algo y me dijo que no, que tenía razón, que estaba cortante, pero que no le pasaba nada que sólo era que estaba con mucho trabajo y además estaba ocupado buscando un departamento (que ya habíamos hablado)
La verdad nose si soy yo o que, pero no le creó nada y se que algo le pasa... del trabajo se que más de lo que tenía antes no puede tener, del departamento se que estaba bastante estresado.... Pero hace 2 días que me entere por Facebook que consiguió el departamento.... Yo obviamente no le dije nada y el tampoco... Desde la vez que le pregunte que le pasaba no le mande mas, y el tampoco, esto fue hace 5 días.... Lo que me deja confusa es que cuando le mandaba me habla lo más bien como sí nada pasara....
Me gustan que las cosas vayan lento y no rápido como iba al principio, pero al cambiar tan bruscamente me desconcierta

La verdad que al ignorarme me di cuenta que en realidad me importaba más de lo que pensaba y ya nose que pensar

Por favor... Si alguien me ayuda a comprender, porque la verdad no entiendo. sería distinto si me hablara mal o cortado, pero acá me habla súper bien, me deja dudando y no entiendo porque ya no me manda más nada...

Ver también

D
daylo_8421941
15/7/13 a las :46

Deja a un lado el orgullo
Y vé a buscarle. ¿Sabes dónde vive? Perfecto, vé por sorpresa, y dile lo que te importa. Si a mi me tratan con frialdad, y me rechazan continuamente OBVIO voy a alejarme, pero si esa persona se acerca pues le tratare bien, he ahí la cuestion; LE GUSTAS, SEGURO, PERO TU COMPORTAMIENTO DEMUESTRA QUÉ NO ES RECIPROCO.

Intenta hacerle cambiar de opinión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest