Foro / Pareja

Ayuda!

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 23:08
D
dabid_6311369
27/1/13 a las 23:25

Hola a todas.
Es la primera vez que escribo, pero es que me veo realmente mal y quisiera saber si me pueden ayudar con su consejo:
Hace bastantes años escucho una banda de música que me llena mucho, de una forma que no sabría explicar. Tras unos años simplemente escuchando, pude ir a un concierto; después de esto me sentí fenomenal, pero un año después el problema se fue agravando mucho: comencé a interesarme cada vez más por los miembros del grupo, especialmente por el solista, que es quien compone y hace todo lo relativo a las canciones. De todos modos, en esto no hay nada raro; nada hasta que pude conocer en persona al solista: entonces, a partir de ahí, comencé a sentir algo muy especial por él, no podía dejar de pensar en él, de mirar sus fotos, de recordar a cada momento los momentos en los que pude estar con él más de cerca, y tan sólo pensaba en estar con él. En aquellos momentos tenía pareja y mi relación se resintió bastante: unos meses después lo dejé con mi pareja, y casualmente mis sentimientos por este chico comenzaron a disminuir también.
Entonces conocí a mi actual pareja, y todo parecía ir bien: seguía escuchando a este grupo, pero con normalidad, sin sentir nada raro. Pero de nuevo, a comienzos de este año volví a pensar en él y a obsesionarme: hace unos meses he estado de nuevo en 4 conciertos y luego he podido hablar y estar con él, y he sentido de nuevo que mis sentimientos cambiaban: de nuevo comenzaban a ser muy fuertes por él.
Respecto a mi pareja, no puedo decir que me esté pasando igual que con mi ex (al que dejé de querer enseguida), pero temo que si sigo así, me terminará pasando y no quiero, porque es una relación que me satisface bastante.
No obstante, no puedo (y en cierto modo no quiero) dejar de pensar en el músico; es que de todas las veces que lo he visto, cada última ha sido más especial, y muchas veces no puedo evitar ilusionarme, a pesar de que sé que es algo que no puede ser....
No sé qué me pasa, no sé si es amor o qué....No creo que sea una simple fantasía o la típica admiración-obsesión del adolescente por el ídolo (yo no soy adolescente y además ya son muchos años con esta historia). Siento que nunca puedo darme a nadie por completo, porque pase lo que pase siempre aparece él....
Estoy realmente mal por momentos...¿qué me ocurre?
Muchas gracias por su ayuda!

Ver también

D
dabid_6311369
28/1/13 a las :05

Hola!

Gracias por tu respuesta
Cuando dejé a mi ex, estaba convencida de eso, de que era por un fallo en la relación, pero esta relación que mantengo ahora es diferente....para mí perfecta, pero al final él siempre acaba apareciendo, y me da miedo de que nunca pueda estar bien por esto....

D
dabid_6311369
28/1/13 a las :58

Puede ser...
eso me deja aun más inquieta porque no sé qué podrá ser...
Gracias!

A
ahamster_91b1b6z
28/1/13 a las 19:52

Hola
yo creo que el músico es tu amor platónico y en el momento en que has logrado estar cerca de él sientes la posibilidad de tenerlo y por eso te obsesionas.
No pierdas lo más por lo menos; si quieres saber si en realidad amas a tu pareja o si en verdad te quieres enamorar, habrás de mantenerte al margen del músico y conocer mas a tu pareja para que le encuentres las cualidades tal como se las encontraste al músico.

D
dabid_6311369
28/1/13 a las 23:06
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Hola
yo creo que el músico es tu amor platónico y en el momento en que has logrado estar cerca de él sientes la posibilidad de tenerlo y por eso te obsesionas.
No pierdas lo más por lo menos; si quieres saber si en realidad amas a tu pareja o si en verdad te quieres enamorar, habrás de mantenerte al margen del músico y conocer mas a tu pareja para que le encuentres las cualidades tal como se las encontraste al músico.

Pues
puede que tengas razón - lo que más me extraña es que no importa con quien esté, siempre acaba apareciendo él: incluso cuando pensaba que era feliz...
Puede que necesite alejarme de él,pero tras tantos años teniendo su música a diario no sería nada fácil si lo intentase. Gracias por tu ayuda ^^

D
dabid_6311369
28/1/13 a las 23:07

Pero
crees entonces que nunca lo he sabido?
puede ser que no soy capaz de estar con nadie?
Ya intenté lo de la ayuda profesional, no obteniendo como respuesta más que un "los sentimientos son cosa que cada uno debe aclarar"

D
dabid_6311369
28/1/13 a las 23:08

No es
para nada intromisión: la razón por la que he escrito es esa...porque necesito ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook