Hola a todas.
Es la primera vez que escribo, pero es que me veo realmente mal y quisiera saber si me pueden ayudar con su consejo:
Hace bastantes años escucho una banda de música que me llena mucho, de una forma que no sabría explicar. Tras unos años simplemente escuchando, pude ir a un concierto; después de esto me sentí fenomenal, pero un año después el problema se fue agravando mucho: comencé a interesarme cada vez más por los miembros del grupo, especialmente por el solista, que es quien compone y hace todo lo relativo a las canciones. De todos modos, en esto no hay nada raro; nada hasta que pude conocer en persona al solista: entonces, a partir de ahí, comencé a sentir algo muy especial por él, no podía dejar de pensar en él, de mirar sus fotos, de recordar a cada momento los momentos en los que pude estar con él más de cerca, y tan sólo pensaba en estar con él. En aquellos momentos tenía pareja y mi relación se resintió bastante: unos meses después lo dejé con mi pareja, y casualmente mis sentimientos por este chico comenzaron a disminuir también.
Entonces conocí a mi actual pareja, y todo parecía ir bien: seguía escuchando a este grupo, pero con normalidad, sin sentir nada raro. Pero de nuevo, a comienzos de este año volví a pensar en él y a obsesionarme: hace unos meses he estado de nuevo en 4 conciertos y luego he podido hablar y estar con él, y he sentido de nuevo que mis sentimientos cambiaban: de nuevo comenzaban a ser muy fuertes por él.
Respecto a mi pareja, no puedo decir que me esté pasando igual que con mi ex (al que dejé de querer enseguida), pero temo que si sigo así, me terminará pasando y no quiero, porque es una relación que me satisface bastante.
No obstante, no puedo (y en cierto modo no quiero) dejar de pensar en el músico; es que de todas las veces que lo he visto, cada última ha sido más especial, y muchas veces no puedo evitar ilusionarme, a pesar de que sé que es algo que no puede ser....
No sé qué me pasa, no sé si es amor o qué....No creo que sea una simple fantasía o la típica admiración-obsesión del adolescente por el ídolo (yo no soy adolescente y además ya son muchos años con esta historia). Siento que nunca puedo darme a nadie por completo, porque pase lo que pase siempre aparece él....
Estoy realmente mal por momentos...¿qué me ocurre?
Muchas gracias por su ayuda!