Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 4:32
N
naoil_9946265
20/1/13 a las 4:15

hola, solamente para pedir opinion o saber que tan mal estoy, resulta que mi novio siempre me dice que no doy el 100% en la relacion, que nunca lo invito a algun lado o que nunca le regalo detallitos, aunque sea una tarjetita virtual, pero la verdad es que no me nace, porque hay actitudes de él que me sacan de onda y eso me desanima, o me apaga tener detalles hacia el, los dos tenemos coches y nos vemos en un sitio para de ahi desplazarnos en uno, o sea en mi coche que ya es de ley que usamos (ni siquiera me pregunta, solo me pide las llaves y nos vamos a pasear) ok esta bien, lo paso por alto, hay veces que me invita a cenar a algun lado y por ir a lo mas barato vamos super lejos en mi coche, no me fijo si es barato o no, simplemente que podemos comer igual de barato mucho mas cerca, y no es por que se gaste de mi gasolina, simplemente yo sería feliz que me invitara (sin importar si es barato) pero que me hiciera sentir bien, y me tratara caballerosamente y me llevara en su carro, si gustan a la sig cuadra, pero recibir digamos un trato de un hombre que ama a su pareja, no de amigos, cuando me invita a un cafe, le di las llaves de mi coche y le pregunto a donde vamos a ir ? y se enojó porque creyó que le preguntaba porque me dolia gastar de mi gasolina y ni para que le preguntaba porque se armó el show. y fue cuando me dijo, Es que tu, que ganas mas que yo, deberías invitarme cada 15 dias a cenar o algun lugar, como yo lo hago dentro de mis posibilidades, como tu ganas mas que yo , te toca llevarme a lugares mas caros, la relacion de noviazgo es para compartir y tu no compartes nada, yo te doy un detallito y nunca me das nada, te invito a comer y te toca a ti despues invitarme y nunca lo haces, es por eso que usamos tu carro porque yo gano menos que tu pero no quieres hacer nada por la relacion, pero un dia de casados ya no vas a querer trabajar y vas a estar del otro lado y vas a ver lo que se siente, una ocasion se me terminó la gasolina y le pedi prestados 100 pesos, ya que yo no traia dinero ni tenia previsto que se me terminara la gasolina pero como dimos vueltas por toda la ciudad, se los tuve que pedir prestados, dinero que al dia sig me los cobró puntualmente, si pensaba pagarle pero eso me hizo sentir de lo peor, junto con las otras actitudes que me hacen sentir mal e infeliz, y es por eso que no le puedo corresponder como él quiere, no me dan ganas, no me dan animos y es por eso que él no ve el mismo entusiasmo de mi hacia el, pienso que eso de compartir SE GANA, NO SE IMPONE, pero si trato de explicarle como me siento , siempre me contesta que soy la coda y que no quiero compartir, que tan mal estoy ? gracias

Ver también

N
naoil_9946265
20/1/13 a las 4:32

Continuacion
Cabe señalar que llevamos dos años de novios, el ya quiere dar el siguiente paso, de comprometernos y fijar fecha de boda, pero con estas actitudes no me atrevo, pero aun sigo con el, esperando tal vez un cambio que nunca llegará,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir