Foro / Pareja

Ayuda.

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 3:44
N
nicol_7024730
19/12/12 a las 16:41

bueno nose por donde comenzar.. emm tengo 3 anios de relacion con mi novio emos tenido problemas este anio desde febrero terminamos y duramos dos o un mes sin hablar al final siempre volvemos siempre terminamos por alguna ridicules y mas que el ultimamente se a vuelto muy religioso y yo no soy de esas, el me intento cambiar muchas veces pero no funciono ya que soy como soy y nadie cambiara eso, le decia que si queria alguien igual que el que la buscara que no era la indicada que si me queria tenia que aceptarme tal y como soy .. lo graciooso es que los problemas comenzaron cuando teniamos relaciones sexuales las comenzamos a tener este anio tambien me vuelvo insegura despues de hacerlo pq tengo temor de que el me deje como siempre pq cada vez que volvemos nose siempre el me deja por alguna estupides o lo dejo yo pq me doy cuenta de que el me quiere cambiar hace 6 meses terminamos y fue definitivo para mi duramos dos meses sin hablar y cuando volvimos a hablar el habia cambiado el ya NO me queria cambiar asi que le di una ultima oportunidad y realmente me queria como soy el ya no buscaba cambiarme algo que me parecio bien, pense en no tener relaciones para ver como funcionabamos pero hace unos dias el vino a mi casa y el momento simplemente se dio y paso.. ahora mi temperamento cambio yo a el no lo busco pq la relacion aunq funciona si los dos nos ponemos de acuerdo yo dejo que el haga el esfuerzo ya que siempre que lo hago yo siento que el se aprovecha de eso pero en fin..

el no me hablo y alfinal le hable yo es raro que lo haga pero me hacia falta mi humor en si era malo pq estaba enojada todo el dia ..entonces lo llame a su casa y le dije oye te amo.. y el me dijo yo tmabien pero me encontrw la sorpresa de que estaba hablando con otra mujer desde su celular.. nose que hacer no se que pasa nose si tomar esto como algo serio o no darle mmucha mente... pero nose ppor todo lo que a pasado este anio..

ustedes que arian en mi lugar o que consejo me dan.?? AYUDAA

Ver también

A
an0N_805382999z
19/12/12 a las 19:01

Es mentira
tu relacion no funciona, se sabe que porque no se te ve a gusto en ella, y eso es suficiente. Para que te te sientas plena tienes que sentirte a gusto en ella, disfrutarla, sentirte feliz...si sufres, dudas, no pones esfuerzo, piensas que se aprovecha de ti, etc...malo, malo.

J
janice_8991340
21/12/12 a las 3:44

Habla con él
Es lo que debes hacer, para saber quien es la chica y si ya esta pensando en estar con alguien mas, pero estoy de acuerdo con bonita4444, si tu ya no estas bien no tiene caso que sigas con esa relacion. Solo debes saber que la mayoria de hombres no son fieles, es casi como su naturaleza, pero lo importante es lo que sientas tu cuando estas con el si ya no eres feliz debes buscar tu felicidad en otro lado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook