¡Hola chicas! Vengo a contaros algo que dejo de ser una tontería hace ya un tiempo, y que de veras pienso que me empieza a afectar...
Todo empezó hace aproximadamente un año y dos meses..Yo empezaba a reponerme de una relación muy muy muy desafortunada y me decidi a probar suerte con un chico que conocia de vista..el tiene 19 años y yo 17 tenia entonces..vivia algo lejos de mi ciudad pero no suponia un problema porque yo solo buscaba en el diversión, nada serio..quizá relaciones exporadicas..si, algo asi.
Y bueno, todo fue bien, nos gustamos, nos veiamos, pasabamos una noche juntos y al dia siguiente nos ibamos a casa. Manteniamos el contacto por telefono y la verdad que todo iba bien hasta que por su parte todo avanzó un paso mas...comenzaron los ''tequieros'', los ''tengo muchisimas ganas de verte''..''en cuanto tenga coche estaremos juntos y no habra problemas..'' y yo lo siento, pero no soy de piedra...Los sentimientos empezaron a aflorar y..de repente sin darme ni cuenta...empieza un estado de frialdad acojonante..nuestras conversaciones se basaban en el sexo, en cosas superficiales, quedabamos y todo era monotono y para colmo, yo no podia soportar en su facebook los comentarios con las demas chicas...Si todo iba mal de por si..un día se atrevió a decirme que estaba conociendo a otra chica y me rompió en dos. Dejamos de hablar..estuve destrozada, no podia soportar ver sus fotos con esa chica y un día..cuando estaba apunto de olvidarle..volvió, volvió mientras seguia con ella diciendome que nadie se lo habia echo como yo y que me necesitaba...Yo como TONTA, volví, y pasado un tiempo el dejo a esa chica. El dia que no pude mas se lo eche todo en la cara con la mayor serenidad posible y lo unico que me contesto fue ''Lo siento''...y llevamos unos meses quedando, para mi desgracia volvió a involucrar los sentimientos de por medio. Y ahora, poco a poco creo que volvemos a lo rutinario, antes me ofrecia quedar para tomar algo, ahora eso no esta en nuestros planes, y no puedo evitar pensar en una conversacion que mantuvimos..en la que decia que se habia vuelto a enrollar con su ex y cree que aun la sigue queriendo.
Creo que es blanco y en botella lo que hay...pero ¿como lo hago? tengo pavor a volver a sentir la desolacion que senti cuando se fue con aquella chica...¿Deberia decirselo? Sé que volvera pase lo que pase...pero no nos vemos de la misma forma..
Como hago para olvidarlo? Soy consciente de lo que hay pero se me hace muy cuesta arriba..
Un besito chicas y dadme opiniones!