Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 7:55
N
nuta_7899108
4/2/12 a las 7:44

hola chicas necesito un consejo de ustedes pasa lo siguiente soy casada hace 5 years y la verdad no soy muy feliz que digamos mi esposo no me llena en muchos aspectos en lo sexual en lo economico en lo social en muchas cosas pero yo lo quiero mucho el ha sido una persona que me ama y se, que me ama tanto que se que si lo dejo se me muere el mismo me lo ha dicho. pasa que conoci a algien con quien he tenido relaciones sex a sido excelenteee en todos los aspectos pero el mancito este es un vago que no puedo presentar en mi casa puesto que no trabaja y es un perro horrible que anda con varias al tiempo bueno eso creo pero no se el man ultimamente me dice que ":te amo" y eso ami me pone mal por que creo que siento lo mismo. no que dilema en el que me encuentro uff pero este man me encanta me hace sentir como nunca, viva pero el no se si se burla de mi o no ains no que dilema tan horrible si dejo a mi esposo por este loko pierdo a algien que me valora me quiere de verdad y con este man no se. bueno algo que me digan a ver que hago tengo 5 years de casada sin hijos ni nada en el cual la verdad no lo soy no soy feliz por que no me ayuda como yo quisiera pero se que el es muy buena persona y que me ama con su alma pero yo no lo siento asi siento que mi vida esta al lado de un hombre que me haga sentir mujer que me haga el amor y sienta que me derrito por el asi como aquel man que me dice que me ama pero no le creo mucho no se por que aunque me demuestra que se preocupa por mi. por que estaba enferma y me llamaba siempre a preguntarme cosas y se sentia realmente preocupado pero omg no se que hacer pasan los dias y tengo que decidir respecto a mi vida o ustedes creen que deberia quedarme con mi esposo y seguir con el. pasando por mi felicidad ayudenme díganme algo que me de el valor de dejarlo o de seguir con el pero que me de la fuerza de tomar la desicion correcta para que no suframos nunguno por que es muy duro sufrir por alguien ains helpme

Ver también

M
mamoun_6314798
4/2/12 a las 7:55

Hola
hoolap, yo creooo que lo principal aqui, es confiar en tu intuicion, obviamente si sabes de antemano q el perro anda de perro, te dice te amo porque eso esperas oir, y para q le aflojes, tu marido te quiere y probablemente por eso te trata bien, pero si n o es lo que quieres q flojera vivir asi, con alguien por lastima porke eso suena, por no herirlo porque el te quiere, creeme q si te quedas sin alguno no importara, porke si pierdes a tu marido en realidad estas dispuesta porke lo has engañado entonces eso no es sano, lo engañas, mejor dejalo y andate en busca de lo q necesitas no creo q sea necesariamente uno de esos dos, y tal vez encuentres a el hombre q tu kieras y te kiera no solo q de un lado haya afecto eso no sirve o puede q te des cuenta q amas tu tmbn a tu marido y de ahi todo marche mejor, no se si me entiendaas espero q si y te sirva lo q quiero darte a entender

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir