Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 7:25
M
miryan_5820485
15/12/11 a las 9:49

tengo 47 años mi pareja los mismos que yo se puede decir que soy muí atractiva me cuido y aparento sobre 34 desde hace dos años tengo pareja antes estaba viuda tengo la vida bastante resuelta mi problema es que desde hace un año mi pareja cambio me explico era atento cariñoso teníamos una vida sexual muí activa esto en los primeros 3 meses después cambio casi no me toca y estando mirando la tele programas normales cuando cree que no le veo se esta tocando el se pone acostado en un sofá tapado y se esta tocando a cada rato hable con el y me dice que no lo hace se altera porque se lo pregunte se que no tiene amantes pues siempre estamos juntos por voluntad de el.muchas veces yo me levanto para ir a la habitación contigua y veo como se toca el no sabe que lo veo estando juntos igual vive tocándose pero siempre mirando la tele no puedo hablar con nadie al respecto pues no quiere que yo tenga amistad con nadie por favor alguien me puede ayudar?

Ver también

M
miryan_5820485
16/12/11 a las 22:01

Ayuda
con el llevo 2 años los primeros 3 meses bien después fue cuando empezó tocándose se que se divorcio por malos tratos me lo contó el pero que era mentira de ella la verdad es que nunca me maltrato pero tiene eso se toca seguido dice que la anterior pareja era muí celosa la verdad yo no lo soy pero me desagrada que me mienta cuando mira otras y me dice que es que le esta leyendo la mente que es medio y no puede evitarlo la anterior también se quejaba de el tocarse y de mirar otras a mi no me empotra que mire pero que no mienta yo también miro y hasta hago comentarios al respecto no se creo que no me ama y esta conmigo por enteres el es muí guapo de película las mujeres se voltean para mirarlo mide 1,86 pesa 92k tiene ojos grandes azules y siempre esta de broma yo mido ,62 peso 55k ojos verdes y rubia natural no se explico todo para mejor me aconsejaren

M
miryan_5820485
19/12/11 a las 7:15

Me gustaria hacerle pagar con su propia medicina
que me aconsejan hacer para que sufra un poquito lo que yo sufro?

A
armin_8757184
19/12/11 a las 7:25
En respuesta a miryan_5820485

Me gustaria hacerle pagar con su propia medicina
que me aconsejan hacer para que sufra un poquito lo que yo sufro?

Hola
Si, amiga... díle que me has conocido, y pásate todo el día chateando conmigo... seguimos en privado?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir