Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 9:56
M
manya_5761457
18/9/11 a las 21:35

hola estva saliendo con un xico y de la noche a la mañnan me dejo un dia me llamo su ex i me dijo q mientras mi ex estaba conmigo qdaban los 2 mantenian relaciones se iban a cenar etc... jo no queria volver con el!pero vino a mi casa llorando q lo perdone q va a cambiar etc.. el me ha echo muxo daño!pero lo quiero!he vuelto con el!i de moemnto llevamos un mes juntos i si q veo cambios con el!el problema ahora son mis padres!como le digo q he vuelto con el?ellos no lo quieren ni ver por todo el daño q me ha echo!q ago?ayudame please!

Ver también

A
an0N_805383499z
19/9/11 a las :55

Tus padres,
si son mas sensatos que tu, te diran lo mala que es para ti la decision de volver con el, que para eso son mas mayores y tienen mas experiencia en estas cosas.

Tu te comportas como una ingenua que traga con todo lo que te hace tu novio "por amor", y el sabiendo las tragaderas que tienes, no se cansara de repetir una y otra vez los mismos patrones de conducta.

Lo peor va a ser para ti, lo que digan tus padres es lo de menos.

M
manya_5761457
21/9/11 a las 9:56

Vive conmigo
yo vivo sola i desde hace un mes se ha venido a mi casa a vivir!de casa no sale!xq yo vivo a 15 min de su casa i de donde vive su ex!el no trabaja ni nada pero todas las semanas me da 50 euros para gastos de la casa comida etc...colabora en casa etc... antes no hacia nada de nada, parecia q vivira en un hotel!me ayudais xfa!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram