pues bien mi mujer tiene 24 años y yo 23.
generalmente discutimos ya que en la relacion la confianza se perdio por repetidas infidelidades que ella tuvo y platicando tratando de arreglar nuestra situacion, pues hay cosas que yo no entiendo y que ella toma como ofensivo a esto me refiero se ofende porque pregunto repetidamente cuando algo que dice no lo entiendo, en pocas palabras soy bastante analitico y a ella le disgusta.
ella es cariñosa concentidora en sus momentos muy buena pareja pero impulsiva no se fija en el daño que puede causar simplemente hace las cosas porque y no toma a bien las criticas constructivas.
yo observo y pienso en las posibles reacciones que pueden causar mis aaciones tanto en mi persona como en mi relacion y procuro ser honesto hasta en el mas minomo detalle (cosa que tambien le disgusta).
la verdad estoy muy resentido por sus acciones y me es dificil confiar en ella incluso complicado entenderla pues aveces sucede que cuando ella hace algo esta bien y no tengo porque ofenderme o molestarme pero cuando yo lo hago soy de lo peor.
creo que necesitamos ayuda pero ya empiezo a perder esperanza de esta relacion
me gustaria escuchar opiniones de mujeres que me ayuden a entender un poco mas porque se dan estas conductas para saber como lidiar y arreglar mi relacion
de antemano gracias.