Foro / Pareja

Ayuda!!!

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 1:22
O
onelio_9695922
6/4/11 a las :57

pues bien mi mujer tiene 24 años y yo 23.
generalmente discutimos ya que en la relacion la confianza se perdio por repetidas infidelidades que ella tuvo y platicando tratando de arreglar nuestra situacion, pues hay cosas que yo no entiendo y que ella toma como ofensivo a esto me refiero se ofende porque pregunto repetidamente cuando algo que dice no lo entiendo, en pocas palabras soy bastante analitico y a ella le disgusta.

ella es cariñosa concentidora en sus momentos muy buena pareja pero impulsiva no se fija en el daño que puede causar simplemente hace las cosas porque y no toma a bien las criticas constructivas.

yo observo y pienso en las posibles reacciones que pueden causar mis aaciones tanto en mi persona como en mi relacion y procuro ser honesto hasta en el mas minomo detalle (cosa que tambien le disgusta).

la verdad estoy muy resentido por sus acciones y me es dificil confiar en ella incluso complicado entenderla pues aveces sucede que cuando ella hace algo esta bien y no tengo porque ofenderme o molestarme pero cuando yo lo hago soy de lo peor.

creo que necesitamos ayuda pero ya empiezo a perder esperanza de esta relacion

me gustaria escuchar opiniones de mujeres que me ayuden a entender un poco mas porque se dan estas conductas para saber como lidiar y arreglar mi relacion
de antemano gracias.

Ver también

A
annie_5865832
6/4/11 a las 1:22

Solo te queda hablar y tener paciencia.
Haber los hombres y las mujeres somos muy muy diferentes. Tenemos siempre una relacion ni contigo ni sin ti. Vamos que no solemos entender todo lo que la otra persona espera de nosotros. Lo unico que ayuda son las largas charlas en la cama ..... Y claro esta que los dos pongan de su parte. Por ejemplo coged un papel y que cada uno ponga lo que quiere y no quiere en su vida y luego lo que espera de la otra persona y lo que no espera que haga la otra persona. Luego en otro folio escribid lo que sentis el uno por el otro y como so sentis frente a vuestra relacion y los porques de todo claro. luego intercambiaros los folios y ya el resto es cosa de poneros de acuerdo y daros cuenta realmente de que falla o falta a vuestra relacion. Y que es lo que haceis mal tanto el uno como el otro porque estoy segura que ella lo ve todo de otra manera asin por lo menos sabreis que es lo pensais que no es ya nada facil. Eso y mucha sinceridad en lo que escribireis os puede ayudar.

Tambien podeis recurrir a una psicologa de pareja para que ella le haga entender que la culpa de que todo no vaya bien no solo tuya tambien ella forma parte de esos fallos.

Yo por ejemplo cuando me enfado o dudo de mi pareja lo hablo con mi madre y con el delante (mi madre es psicologa) y ella nos explica a los dos nuestros fallos y si tenemos o no razon. O por lo menos su opinion. Eso me ayuda muchas veces porque yo soy muy desconfiada y ella me hace ver las cosas y la vida de otra manera.

Bueno no se es una simple opinion espero haberte dado alguna idea. hasta luego

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram