Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 9:18
A
ailen_5806559
21/3/11 a las 10:54

hola a todas bueno pues estoy pasando por un mometo muy malo tanto personal como de pareja por la suegra y por el trabajo no se que boy a hacer tengo 2 niños y mi marido esta parado esta haciendo un cursoy claro pues no puede faltar pero en mi casa no entra dinero por que no tengo ayuda y el y con eso,ya no puede ir,el otro dia me salio una casa para pintarla y arreglarla muy bien para ganar algo de dinero se lo dije a mi marido y sabes lo que me dijo que no podia ir por que esta haciendo el curso que es mas importante ,que voy yo sola? yo me lo cargo todo y el? donde esta el padre de familia ,claro la madre le da dinero para el y con eso el le basta y mis niños que,ya tiene para su tabaco y su gasolina y yo, no se lo que voy a hacer este esta en un plan que un quiere trabajar por el curso ,pienso que mi suegra no le tendria que dar dinero veras como el solito dice donde esta el trabajo ese verdad?estoy agobiada no se lo que voy a hacer y claro yo sola tampoco me quiero carga el trabajo por que bastante tengo con mi niños y casa aaaaaa que se me olvidaba y cuando viene del curso se echa una siesta vamos como un rey como si estubiera cansado quiero ayuda porfavo

Ver también

A
an0N_805383499z
21/3/11 a las 17:29

Si es un curso del inem
no puede faltar, si no no le dan la "titulacion" y no sirvio de nada todo este tiempo que ha ido. Normalmente no duran mucho, se supone que es algo temporal.

El trabajo lo podias haber negociado para hacer por las tardes, que es cuando el no tiene curso, y asi podriais haber hecho las dos cosas.

Si ves que no pone voluntad en trabajar, que no ejerce de padre de familia, que vagonea y esta comodo en esta situacion, esa ya es otra cosa, tu sabras si quieres estar con alguien asi o no.

A
ailen_5806559
23/3/11 a las 9:18

No
no curso no es del inen y por tarde va alguno dias pero que no tampoco quier ir al trabajo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest