Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 2:55
S
sofia_6345909
23/2/11 a las 2:45

hola chicas o chicos...tengo un pequeño problema con mi novio ,tenemos 3 años juntos el tiene 22 años y yo 19 el problema es que yo siempre le cuento todo pues le tengo mucha confianza pero el es lo contrario con migo no me cuenta nada de sus problemas un día lo llame al celular y el y su madre estaban paliando y le pregunte que pasaba y se puso a gritarme que no me importaba ..siempre que me comienza a decir algo nunca termina se que el tiene muchos problemas peroo el no me quiere decir nada y lo amooo con todo mi corazón que agoooooooooooo

Ver también

S
sumaia_9151539
23/2/11 a las 2:55

Espero que tu me ayudes a mi tambien!
yo personalmente pienso que na mujer siempr ees mas madura que un hombre y tu aunque seas mas pequeña que el no te preocupes porque sinceramente es algo normal en los hombres que sean mas reservaados y depende de caracteres!
cada persona es de una manera y si el nunca te ha contado nada ahora es normal que no te cuente porque es reservado y si no le gusta hablar de sus cosas no le fuerzes que el te las contara cuando le nazca!
por lo de su mama no te preocupes porque lo mas probable es que les pillases en medio de una discusion y eso es super normal en cualquier persona tanto en hombres como en mujeres y la verdad que lo mejor que podrias hacer seria pillarlo un dia con tranquilidad y hablar las cosas que sera lo que mejor os vendra
un besito y espero que esto te sirva de algo y me gustaria tambien que me ayudases a mi con el pequeño o gran problema que tengo soy la que ha escrito antes que tu un besito grande y animos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook