Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 22:16
F
fatou_7968737
18/2/11 a las 22:06

Tengo 13 años y hay un chico de mi escuela que me gusta y mucho, por lo general siempre me habia fijado muchisimo en lo fisico pero en el me fije mas en la personalidad. El dice tener novia pero las personas que lo conocen dicen nunca haberle visto una novia. su personalidad es algo rara por lo ue pienso que el puede ser gay, pero a la vez me parece que le gusto y otras cuantas chicas mas del salon (mas bien creo que es bisexual). pero no se como conquistarloy estoy desesperada por el, ademas el ya sabe que el me gusta. ayudaa nunca me habia sentido tan desesperada y cuando estoy con el es como si el mundo fuera mil veces mejor, podria ser amor!!! ayudaaa ¿COMO LO PUEDO CONQUISTAR?

Ver también

Z
zofia_5755045
18/2/11 a las 22:16

Espero ayudarte
Mira, realmente estas muy chica para estos dilemas, pero se lo que se siente que amar alguien que no te corresponde, lo que si te digo es que a esa edad se empieza a experimentar la sexualidad, y si el muchacho que te gusta todavia no tiene bien definida la suya, es un lio, y te lo digo porque tuve muchos amigos gay en la adolecencia que les costo mucho, y no solo por la sociedad, que influye, sino el hecho de sentirse sidefrentes, lo que yo te puedo decir, es que si lo quieres, ojo no si te gusta, si lo kieres, dale tiempo, y lo mejor que puedes hacer es estar con el, chance y se enamora de ti.
Espero haberte ayudado, besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir