Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las :47
O
odalis_5498351
2/1/11 a las 3:16

Hola a todo el mundo. Tengo una duda sobre un chico, es muy típica pero si alguien pudiera darme su vision de la situacion o algo estaria muy agradecida:
Conoci al chico en cuestion hace un año porque me entro en una discoteca. Nos habiamos visto antes en la biblioteca, ambos lo dijimos ese dia, pero yo estaba interesada en su amigo y decidi pasar de el.
Al poco tiempo empezamos a coincidir mas en los sitios porque no estudiamos en la misma universidad y nos agregamos a tuenti, fb con sus chat. En cuanto empezamos a hablar mas empezo a gustarme. Posiblemente el punto de inflexion sucedio cuando estuvimos en la misma biblioteca, me dijo que me fuera a comer con el y parecia que estabamos en el S.XV: todo caballerosidad y galanteria
Situacion actual cuando nos vemos: me coge del cuello para pegarme a él, hablamos, cuando hablo con otro chico me mira, me abraza por la espalda etc...
El problema, no se si actualmente me ve somo una amiga. Me habla de futbol porque soy del madrid y el del barsa y me pasa conversaciones que mantiene con otras chicas con las que ha estado, entonces no se si es por celos o porque pasa del tema
Espero no haber sido muy extensa, hay mucho mas. Un abrazo y gracias

Ver también

E
evora_5733968
2/1/11 a las 11:14

Pues
si no quieres preguntarle directamente puedes intentar tantear a algún amigo/a común, pregúntale, al hacerlo algo te dirán y si no saben nada al menos conseguirás que él sepa que estás interesada porque lo que es seguro es que ipso facto irán a contarle que tú has preguntado, así que él dirá lo que sienta y tú te enterarás. Esto te lo digo porque soy consciente de que a veces uno no se atreve a ir al grano, pero vamos, que yo lo más fácil que veo es plantearle el tema directamente a él, si no

E
evora_5733968
2/1/11 a las 11:16
En respuesta a evora_5733968

Pues
si no quieres preguntarle directamente puedes intentar tantear a algún amigo/a común, pregúntale, al hacerlo algo te dirán y si no saben nada al menos conseguirás que él sepa que estás interesada porque lo que es seguro es que ipso facto irán a contarle que tú has preguntado, así que él dirá lo que sienta y tú te enterarás. Esto te lo digo porque soy consciente de que a veces uno no se atreve a ir al grano, pero vamos, que yo lo más fácil que veo es plantearle el tema directamente a él, si no

Perdón, se ha publicado antes de terminar y no sé como...
bueno, te decía que si no quieres hablarle cara a cara, escríbele un mail o una carta, pero de manera que tee tenga que contestar.
Feliz domingo.

O
odalis_5498351
3/1/11 a las :47
En respuesta a evora_5733968

Perdón, se ha publicado antes de terminar y no sé como...
bueno, te decía que si no quieres hablarle cara a cara, escríbele un mail o una carta, pero de manera que tee tenga que contestar.
Feliz domingo.

Gracias
Muchas gracias, pero eso ya lo he intentado . Uno de sus amigos, sin que yo preguntara nada, me dijo que notaba cosas entre nosotros y que el chico me entraba, pero me dijo que el es muy reservado y que no cuenta nada... asi que no consigo informacion. Gracias por contestar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir