Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 19:37
B
bas_8134913
20/8/10 a las 18:25

hola buenas un gran saludo a tod@!!

pues mi situacion es que hace un mes i medio mi novia me dejo por unos problemas no muy graves, llevamaos 4 años juntos.
pues hace 2 semanas quedamos para hablar y nos liamos al sabado siguiente quedamos para ir a la playa y nos lo montamos alli, pero quando estabamos juntos habia mas besos i mas cariños que nunca y el sexo muy bueno tambien, habiamos hablado de ir a hacer mas cosas juntos pero como amigos, los 2 estabamos de acuerdo en que todo era muy pronto para tomar deciciones.
pero al tener sexo con ella me he vuelto a enganchar un poco
pues antes de dejarlo teniamos billetes para ir a menorca y ahora vamos los 2 igualmente pero ella con sus padres y yo con unos amigos.
y ayer nos encontramos en un bar y no me hizo mucho caso
yo la quiero y me gustaria volver pero su amiga me dice que cree que no tengo muchas opciones o solo ... con ella o nada, pero tb dice que ahora tengo alguna opcion mas que desde el dia que me dejo.
no se le dije que la llamaria algun dia para hacer algo ahi en menorca, pero claro no se si volver a atacar o ir mas despacio pero claro al ir despacio tb nos va a separar cada dia mas.

Ver también

B
bas_8134913
20/8/10 a las 19:37

Tienes razon
ya lo hablamos mas o menos y dijimos que seguiriamos haciendo cosas juntos ir a andorra ir al cine de etç... como amigos de ... tambien pero que todavia era pronto para tomar desiciones pero claro lo hicimos 2 semanas seguidas me decia un monton de cosas bonitas quando estabamos solos y yo pense que si pero que pronto volveriamos y ahora veo que la cosa va muy despacio xque quando nos encontramos fuera solo nos decimos 4 palabras.
y no se si volver a sacar el tema xque puede que ella piense que la agobio.
es que yo creo que la relacion no estaba acabada que daba para mas no teniamos grandes problemas solo que me dormi un poco en la relacion pero nada grave pero eso ya se lo dije el dia que me dejo pero claro eran otros sentimientos.
y no se quando es el momento para volverselo a sacar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir