Foro / Pareja

Ayuda!

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 15:30
H
hakima_5293953
18/5/10 a las 17:27

Holaa!! es la primera vez que escribo aquii y quiero que me aconsejeiss porque estoy muy mal... os voy a contar mi historia: Llevo con mi novio 1 año y 5 meses a lo primero estabamos los dos muy ilusionados aunque yo seguia queriendo a una persona que quise desde hace tiempo. Poco a poco me fui olvidando de el hasta que aparecio otro hombre que me mandaba mensajes y intentaba ligar conmigo y mi novio lo pasó muy mal con eso hasta el punto de tener casi una depresión. A partir de aqui estubimos muy bien teniendo mucha ilusión en esta relacion que iva fenomenal, hasta que aparecieron los celos. El conoció a gente de aqui de mi pueblo en verano ( el es de otro ) y algunas eran chicas y yo estaba todos los dias llorando por estas cosas, por cosas insignificantes como hablar y ya está. Estube todo el verano llorando. Desde ahi estubimoss regular aunque el seguia diciendome cosas bonitas aunque lo veia mas desganado... El dia que cumpliamos un año se emborrachó y lo pasé fatal.. Este año estoy muy optimistaa porque ahora se esta portando fenomenal conmigo aunque hemos tenido alguna que otra discusión fuerte por celos pero solamente por que hable con chichas..Ahora mismo estoy mal porque no veo que sea natural con el y a veces no se de que hablar con el porque le podria contar muchisimas cosas pero no me atrevo a veces y nose porqué...Yo lo quiero muchisimo y el tambien y me lo está demostrando cada dia más pero yo siempre lo estropeo y hago que todo vaya mal aunque el intenta animarme y todo y hacerme reir yo veo que no soy como antes no le ago reir ni soy natural con el ni nada Darme algun consejo por favor quiero estar bien con el y olvidarme de los celos que son muy maloss.. Un besitoooooo

Ver también

H
hakima_5293953
18/5/10 a las 21:19

...
La verdad es que si lo pienso bien no me ha dado ningun motivo pero habla con chicas y eso no lo soporto.. y no se que hacer nose como hacer para ser natural con ell =(

H
hakima_5293953
18/5/10 a las 22:44

..
Si si sooi tauro =)

H
hakima_5293953
19/5/10 a las 15:30

Muchas graciaas me habeis servido de muchisima ayuda!! a ver si se me acaban estos problemas porque a veces lo paso fatall y el aveces ni hace nada para que yo tenga motivos de que me enfadee.. nusee. muchisimas graciaaaas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir