Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 20:17
A
anait_6357570
19/2/10 a las 19:52

Bueno mi caso es el siguiente llevo una relación muy linda desde hace 2 años y medio con mi novio el cual es hijo único y vive con su mama el tiene 29 años .Nos adoramos y tenemos muchos planes, el problema es que yo veo que esos planes nada de nada puesto que el depende mucho de su mami la con la cual me llevo bien pero siento que quiere meterse y opinar sobre lo que hace o no hace su hijo, un pequeño ejemplo es que el jamás sale ni a una fiesta sin que prácticamente tenga que pedirle permiso a ella Hay que aludir que ella le compra todo mejor dicho lo trata como a un niñito y el no trabaja y tiene que acompañarla a todas sus vueltas y eso me pone mal porque el ya está muy grandecito.
Lla verdad es que hace como ocho meses nos casamos a escondidas y nadie lo sabe pero el no hace nada para salir de su casa ya se lo he manifestado y me dice que esta esperando trabajo pero no se nada estoy muy confundida y no se qué hacer porque nuestro amor es muy grande y siento como si le estuviera cogiendo fastidio a su mama y me dan muchos celos ella es muy buena conmigo pero no me gusta como lo trata a el que puedo hacer???

Ver también

A
an0N_805382999z
19/2/10 a las 20:17

Y tu,
que ya le conociste asi, ¿aceptaste esa situacion?, bufffff, no me digas que eres de las que piensas, en que "ya cambiara"...pues la tienes cruda.

Desde el principio, sabes cual es la situacion. Sabes que es un niñato, que no puede vivir sin su mama, que ni tiene trabajo, ni esta acostumbrado a ningun tipo de responsabilidad...¿y te casas con el?.

Pues chica, ahora a apañar con las consecuencias. El es asi, y o lo aceptas, o te largas de ahi corriendo, es lo que hay. ¿Que futuro crees que te espera a su lado?.

El amor es muy grande, pero no soluciona los problemas ni paga facturas. El chico nunca se va a largar de su casa. Si no lo ha hecho cuando se caso, ¿porque lo va a hacer ahora?. Es tan cobarde, que ni se enfrento a su mama, por vuestro amor, el dia de su boda...patetico.

No puedes hacer nada, si el no quiere, no lo puedes obligar. Si no te gustan las cosas, te puedes ir, pero no esperes milagros.

Y si se acaba llendo, porque tu lo obligas, preparate para ser su criada, toda la vida. Esta acostumbrado a que le hagan todo, y tu no vas a tener un minuto de sosiego...!!estara su mama vigilando!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir