Foro / Pareja

Ayuda!!!!!!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las :00
A
an0N_830266399z
11/8/09 a las 23:02

hola mi problema es el siguiente
me gusta un chico (nadie sabe que me gusta) que yo hablo arto con el bueno hablaba porque este año el se distancio un poco de mi se empeso a juntar con una chica que yo igual conosco (yo con ella este año me e estado llebando bien) y a estado muy cerca de ella demaciado cercano todos lo molestan con ella y le preguntan si le gusta y el dice que no y un dia el me dijo que los otros le an preguntado si el anda con ella o le gusta y que el les dice que no y que nunca a pasado nada con ella que solo son amigos y que igual le molestaba un poco que le preguntaran tanto pero que no siente nada por ella y ella igual me dice que no siente nada por el que no lo ve como algo mas solo amigo... y un dia me fui con el y el queria saber algo que yo sabia y no le dije porque era algo que yo no tenia que decirle y me dice que era bueno que yo supiera guardar secretos y que eso me asi ver especial que esas cosas me hacian ver distinta a las demas...
y ya despues mi amiga me dijo que el le dijo que yo era distinta a todas que era unica y que yo sabia escuchar y que era distinta a las demas... y nose como que igual me confunde yo no quiero hacerme iluciones porque no quiero sufrir pero nose yo creo que el solo me ve como amiga y aunque el siempre me dija que no siente nada por la otra y siempre me dice eso ahi algo que me dice que el si siente algo por ella....

Ver también

Y
yunes_7021920
12/8/09 a las :00

Me resulta muy complicado tu post
pero te lo subo, a ver si alguien lo entiende

Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir