Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 1:39
D
dinara_6098538
16/7/09 a las :49

fui novia de un profesor terminamos por que no me dejan tener novio bueno el me dijo q me esperaria se fue a trabajar a otro lugar no tan largo y viene los fines de semana cuando el viene nos vemos a escondidas y estamos como si fueras novios yo lo amo y el dice q tambien pero me da miedo perderlo q hago para no perder hece amor q le tengo



ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

Ver también

A
alagrimas_f07d31z
16/7/09 a las 1:23

Mmm, es complicado....
Bueno, es complicado porque tu tienes 15 no?¿ claro eres menor y como no te dejan tener novio se complica más todavía. Si él realmente te ama estará dispuesto a esperar q que seas mayor o a que te dejen verlo, pero eso depende de él, de todas maneras para el amor no hay edad no?¿ Te cuento cuando mi padre conoció a mi madre ella tenía 15 y él 25, no se cuanto tenga tu novio, pero seguro no debe de haber problema, en fin mis padres se enamoraron y se casaron, y la edad no importó para nada.
Así que mi consejo es que , como no te dejan tener novio (lo hacen para protejerte tus padres pero se que eso da una sensación de impotencia terrible... pero ta)lo que tenés que hacer es lo que sentís, si se aman ya no hay problema que no puedan superar juntos! Suerte!!!!!

D
dinara_6098538
16/7/09 a las 1:39
En respuesta a alagrimas_f07d31z

Mmm, es complicado....
Bueno, es complicado porque tu tienes 15 no?¿ claro eres menor y como no te dejan tener novio se complica más todavía. Si él realmente te ama estará dispuesto a esperar q que seas mayor o a que te dejen verlo, pero eso depende de él, de todas maneras para el amor no hay edad no?¿ Te cuento cuando mi padre conoció a mi madre ella tenía 15 y él 25, no se cuanto tenga tu novio, pero seguro no debe de haber problema, en fin mis padres se enamoraron y se casaron, y la edad no importó para nada.
Así que mi consejo es que , como no te dejan tener novio (lo hacen para protejerte tus padres pero se que eso da una sensación de impotencia terrible... pero ta)lo que tenés que hacer es lo que sentís, si se aman ya no hay problema que no puedan superar juntos! Suerte!!!!!

Gracias
gracias tenes mucha razon

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir