Necesito ayuda.Tuve una relación traumática hace años.Tras años sin estar con nadie, conocí a un chico y tras unas dudas iniciales, ahora estábamos muy bien.Desde que me empezó a presentar a parte de su familia,veo que aunque no me han hecho nada,no tenemos ni las mismas costumbres,ni la misma educación,y aunque suene un poco clasista,noto que mi educación no tiene nada que ver con la de sus familiares, aunque tampoco nada que ver con el.Parecen de distintas familias.
Todo esto me está haciendo tener unas dudas enormes internas y me está afectando con el.El otro día ví a otro familiar suyo que no conocía, con unas pintas extrañas y todo se ha vuelto a disparar.No quiero tener contacto con nadie de ellos.Hasta me molesta la forma e comportarse y hablar que tienene,No quiero esto en mi vida.No soy así.ël dice que no pasa nada, que tb se encuentra raro con ellos, pero al final por mi experiencia anterior sé que Provoca muchos problemas.
No me imagino a mi familia con la suya en una futura boda.No pegamos nada.Estoy muy angustiada,lo quiero pero no sé si podré con todo el lote.Lo estoy pasando fatal.¿Qué hago?