Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 8:32
A
ashok_762944
16/5/09 a las 7:35

Hola amigos de enfemenino pues les escribo por que necesito consejos que solo ustedes pueden darme.
Actualmente yo tengo una relacion con una muchacha con la cual llevamos 6 meses, en los cuales un amigo de ella le encontre que le habia enviado unos mensajes medio cariñosos a mi novia pero ella me dijo que pues ella no le hacia caso y que el era asi con sus amigas y que tenia varias novias etc, y pues asi pasaron los meses, hasta que de pronto un dia normal como cualquiera estabamos ella y yo en la universidad, ese dia por cierto la vi muy diferente con una blusa que nunca habia visto creo que era nueva y pues se veia muy bonita y me dijo que hiba a salir con un amigo, yo le pregunte que si por que se habia vestido asi y me dijo que era por que segun estaba engordando y que esa blusa se le veia mejor, luego medio me comento que era por que segun el le habia pedido que lo acompañara a visitar a su hermana que se habia ido de casa y no queria ir solo por rollos de el, pues ella me dijo que le habia dicho que si, despues en el transcurso del dia la note diferente como alejada de mi, metida muy en su mundo y pues ese dia medio me moleste pero al final pues no lo vi mal y pues ella lo acompaño, despues en la tarde platique con ella y me dijo que tambien habian comido y hamburguesas (a ella le gustan mucho las hamburguesas), al dia siguiente ella fue con una blusa ya "normal" y no tan arreglada, hoy salimos ella y yo y pues yo me vesti muy bien para agradarle y ella no, lo cual pues si me puso pensativo y preocupado, he visto que desde ese dia hasta hoy es un poco diferente, no tan cariñosa, hemos peleado mas, y pues realmente yo no me saco de la cabeza que algo puede estar pasando sin que me de cuenta, y ella por mas que se lo pregunto me dice que no pasa nada, que exagero, que no la estoy dejando tener amigos, que era algo familiar etc. pero hay pequeños detalles que antes mencione que la verdad me tienen muy intranquilo.
y Pues la verdad ella no es de las chavas que anden poniendo cuernos o asi. y pues la verdad la quiero muchisimo y pues me siento bien con ella.
Que creen que este pasando? o que deberia de hacer?

Ver también

A
ashok_762944
16/5/09 a las 8:32

Si
SI fueron de el mismo

A
ashok_762944
16/5/09 a las 8:32

Si
SI fueron de el mismo
(cualkier otra pregunta ponla o me envias un mp)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest