Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 23:29
A
arlete_9924927
13/4/09 a las 20:42

Hola chicas

Mi problema es el siguiente. El martes pasado en una discusion con mi novio, yo le dije que no era tan facil encontrar a una mujer como yo, que lo ayudara, que lo atendiera, que se preocupara por el, etc. Bueno el caso es que el me responde que si, que el si se podia conseguir muy facilmente a una mujer mucho mejor que yo, y me dijo que ademas se la podia conseguir con medidas perfectas. A mi eso me dolio muchisimo, y el se dio cuenta y me dijo que a el de que le valia conseguirse a una mujer asi si a la que amaba era a mi. En fin eso a mi no me consolo mucho y me fui a mi casa. Me llamo para preguntar que si dejabamos las cosas asi, pero el nunca se disculpo por lo que me habia dicho, cuando le dije que por lo menos se disculpara, lo hizo pero de una forma muy seca, asi como para darme gusto y no de corazon.
El miercoles se fue de vacaciones a casa de sus padres y me llamaba y todo bien. Hoy llego y me dijo que nos vieramos... pero no se chicas... osea fue tan feo lo que me dijo y tengo el autoestima por lo suelos que no quero verme con el, ni mucho menos que tengamos relaciones, porque siento que mi cuerpo no le gusta, y que lo hace como si fuera un deber, y pienso que si lo hace conmigo es pensando en otra. Ese dia me senti como si cualquier mujer fuera mucho mejor que yo, como si cualquiera me superara. Yo soy bonita, modestia aparte, soy delgada, tengo buen cuerpo, solo que tengo poco busto, pero los hombres en la calla me hacen cumplidos pero de que me sirve si me siento como betty la fea???
Perdon por el rollo tan largo pero de verdad necesito un consejo... que hago voy a verlo o no??? ayudenme chicas porfavor

Ver también

A
arlete_9924927
13/4/09 a las 21:08

Gracias
Ondina... Cuando el me llamo le dije como me sentia y que no tenia muchas ganas de intimar con el. Y no dijo nada y cambio de tema.
Es que si por lo menos me dijera de corazon que se arrepiente de lo que me ha dicho... y me hiciera sentir mejor...

A
arlete_9924927
13/4/09 a las 21:30

Gracias
si tienes razon, yo no me creo la unica que puede hacer estas cosas, pero lo que dolio en serio fue el hecho de decir que se puede conseguir una mujer mejor que yo muy facilmente, osea que mujeres mejores que yo se consiguen en cualquier parte??? yo se que no soy perfecta pero de ahi hasta llegar a decir que con cualquiera que se le cruce estaria mejor???
Y pues te soy sincera me dolio mas lo de la parte fisica, es como si yo le hubiera dicho que me podia conseguir un hombre con un miembro mucho mas grande que el de el, y peor que me lo puedo conseguir facilmente...

A
arlete_9924927
13/4/09 a las 22:03

...
Gracias por seguir contestandome...
Pero mira quiero que sepas que primero el me grito, yo le dije que no tenia porque gritarme ni tratarme mal, luego el me dijo que cuando me consiguiera otro hombre este si me iba a tratar mal vredaderamente (segun el), y que me iba a arrepentir por que nadie me iba a tratar mejor que como lo hace el. Ahi fue cuando yo le dije lo de alguien que lo cuidara y lo atendiera como yo en fin tu ya sabes la historia... Asi que el fue quien se empezo a sentir indispensable en la relacion.
Y otra cosa el nunca se disculpo porque quizo, solo porque yo se lo insinue. Si yo le hubiera dicho algo asi, creeme que me hubiera disculpado, y le hubiera ayudado para que se sintiera mejor...
Ahora mi pregunta es le digo como me siento y voy o de plano no voy y dejo todo asi???
Y de nuevo gracias por dar tu opinion y ademas de hacerlo de forma respetuosa

A
arlete_9924927
13/4/09 a las 22:21


Me grito porque nos quedamos de encontrar en un sitio que es un poco peligroso pero que queda cerca del trabajo de ambos. El caso es que lo espere bastante tiempo, y cuando llego le dije que porque me hacia esperar tanto en un sitio tan peligroso y no me llama para avisarme que iba a salir tarde. Ademas se quedo porque se "tenia" que despedir de unos amigos... y por eso me dejo ami esperando una media hora y ademas en la calle, sola, en un sitio peligroso, y lloviendo. Cuando yo le dije que por que no me habia llamado para avisarme y que parecia que sus amigos eran mas importantes que yo me grito...
No se si te sirva de algo pero por si las dudas llevamos mas de 2 años de relacion...

A
arlete_9924927
13/4/09 a las 23:24

Pues
El tiene detalles muy lindos conmigo, pero cuando se le sale el mal caracter no se controla y grita mucho, insulta, etc
Aclaro que a mi nunca me ha insultado, pero si me ha gritado. Y si yo siempre le reprocho eso porque pienso que si a mi mis padres nunca me gritaron no tiene porque venir a gritarme otra persona, menos un hombre, mucho menos quien se dice que te ama. Ademas el me ha hecho cosas feas pero nunca le he gritado ni mucho menos insultado.

G
geidy_5724583
13/4/09 a las 23:29

Tu
novio te lo dijo una vez pero tu te lo has dicho a ti misma por lo menos 20 veces de lo que va el martes para aca, ya deja de autotorturarte quieres?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest