Foro / Pareja

Ayuda!!!!!!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 17:45
S
svenja_9357751
14/10/08 a las 18:06

Hola a todas

Tengo un problema el 8 de noviembre voy a celebrar el cumpleaños de mi hijo, yo estoy divorciada pero con mi ex decidimos celebrarle el cumple los dos poniendo dinero cada uno aunque la mayor parte la estoy dando yo, lo unico con lo que yo no contaba era que el iba querer invitar a su novia y a toda la familia de ella lo cual a mi la verdad me parece una falta de respeto hacia mi familia, a la novia pues bueno la tengo que aguantar pero a su familia la verdad no lo creo la mama es una piraña que quiere que mi ex se case con su hija como sea, la mama de mi ex no puede ver a nadie de esa familia incluida la novia nos va a poner a todos en una situacion incomoda ya hable con el pero no hay forma de convencerlo, y yo considero que van a llegar para hacerme la vida imposible porque ellas pelean al hombre y quieren marcar su territorio a mi la verdad ya no me interesa solo me duele mi amor propio porque el esta feliz y fue el quien fallo.

Que me aconsejan??? Que actitud tomo?? ayuda por favor

Mil Gracias

Ver también

A
alae_6454481
14/10/08 a las 21:19

Pero niña , a donde va toda esa gente
si es un cupleaños, hay gente que no sabe ponerse en su sitio. Tu ex no debe permitirles que vayan y si ellos quien ir es porque tienen la cara muy dura.

S
svenja_9357751
15/10/08 a las 17:45

Gracias
por los consejos mi bebe tiene 4 años, y sabes que es lo mas complicado que ya hable con el y le explique pero dice que si no le doy invitaciones para esta gente que le devuelva la plata y esa ya la gaste en la Fiesta yo lo miro como un acto egoista y falta de tacto pero bueno es un hecho que van a estar alli, a ella se como tratarla Hola y Adios solamente porque ella fue amante de el estando casados, y ahora a la familia como la trato??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook