Foro / Pareja

Ayuda!!!!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 20:29
A
ashok_762944
18/8/08 a las 5:15

Hola lectores y lectoras de enfemenino pues me veo en la necesidad de recurrir a este foro que le tengo mucha confianza para que me ayuden con un caso que me esta ocurriendo con una chava y me den sus opiniones y consejos.
Pues todo ocurrio hace algunos meses con una chava que al princio era mi amiga pero poco despues en una parranda nos confesamos mutamente que nos gustabamos y de ahi en adelante fuimos como amigos cariñosos, con besos, caricias, larguisimas llamadas por telefono etc, Ella habia cortando con su novio(con el que llevaba 2 años) y pues nosotros estabamos con lo nuestro,
fuimos novios un pequeño tiempo igual todo fue muy bonito, hasta que de pronto me dijo que queria un tiempo, que si queria estar conmigo pero en ese momento no que despues de un tiempo si que la esperara me lo dijo como mil veces, hasta porfavor esperame me dijo pues en eso estaba hasta que de pronto note una actitud muy diferente de ella de la noche a la mañana cambio, me contaron otras personas que habia vuelto con su novio cosa que me sorprendio, pero era su desicion la acepte y todo esta bien hasta que de pronto me empezo a llamara de nuevo me decia que si queria salir con ella, total que siempre le acepte y saliamos siempre me extrañaba que si la abrazaba o besaba siempre me correspondia de nuevo, luego me dejaba de hablar me ignoraba totalmente y como 3 semanas despues era lo mismo me llamaba me insistia, hiba a mi casa a verme, me buscaba y no soy de los hombres que les gusta rechazar o lastimar a las chavas, y pues siempre le seguia la corriente, le preguntaba en esas ocasiones que si queria estar conmigo o que pasaba?
y su respuesta era la misma( que si pero que no fuera impaciente que esperara).
Mas tarde me entere que cada vez que me hablaba era por que habia cortado con su novio y cuando volvia me ignoraba totalmente cosa que me impacto,y yo me hiba a alejar de ella pero despues nuevamente me volvia a llamar a mi casa, al movil, mensajes uff dios la verdad hasta me llegue a sentir presionado por ella, ya no queria salir con ella pero era tanta su insistencia y la verdad si es un poco manipuladora, al final siempre le aceptaba.
una vez el ex le hablo al movil y le mintio que estaba con otras personas y por supuesto me enoje.
No hace mucho hable con ella de nuevo horas por telefono y me conto que a pesar de estar con su novio no lo quiere pero que no sabe como quitarselo de encima, que cada vez que cortan el la presiona, que su familia la presiona etc etc, le he preguntado si es feliz con el y me dice que no, es mas que no se llevan muy bien etc etc.
lo mas extraño es que nunca si la visito, o la llamo no me rechaza, si la voy a buscar a la universidad ni me dice de plano "dejame en paz" o algo asi que seria lo mas normal ¿no?, si le agarro la mano, si la acaricio la cara, si la abrazo no lo rechaza
Lo que me saca mucho de onda es que despues despues de estar con el tipo me llama por telefono y me pregunta de mi etc, le he dicho de plano yo que si quiere que me lo diga y me alejo o que si la molesto que me lo diga, pero me dice que no le molesta y de lo otro no me responde nada.
da señales muy confusas de lo que quiere y pues no se si de verdad evitarla ya de plano o como dice ella "esperar", buscar algo que no se si exista.
Agradesco de antemano sus consejos y comentarios y ojala y me puedan ayudar.

Ver también

R
rym_10019692
18/8/08 a las 8:32

Dagdug y te diria
Que si la quieres y deseas darle un tiempo lo hagas pero sin involucrarte más con ella, porque cualquier cosa puede decidir y tu puedes salir muy mal de toda esta historia.

Que si la presionan o no, eso lo sabe ella pero debe entender que más que cuestión de tiempo cosa de enfrentarse a todos y a todo.

No continues en esas mientras ella no este segura de lo que va hacer y aun más hasta que no termine la relación con su novio, porque de otra forma no saldras de ese mismo cuento que vives ahora.

Saludos.

X
xueyan_7266519
18/8/08 a las 8:44

Yo si la iba a esperar...
siento dcirte que desde mi punto de vista tiene mas cara que espalda, si no le quiere te da igual las presiones, o esto puede durar unos dios pero no meses, yo que tu pasaba lo unico que va a hacer es jugar con tus sentimientos, y nunca esta de mas tener siempre a alguien cuando no esta uno esta el otro, no te engañes eso nunca te va a llegar a nada.

A
ashok_762944
18/8/08 a las 20:29
En respuesta a rym_10019692

Dagdug y te diria
Que si la quieres y deseas darle un tiempo lo hagas pero sin involucrarte más con ella, porque cualquier cosa puede decidir y tu puedes salir muy mal de toda esta historia.

Que si la presionan o no, eso lo sabe ella pero debe entender que más que cuestión de tiempo cosa de enfrentarse a todos y a todo.

No continues en esas mientras ella no este segura de lo que va hacer y aun más hasta que no termine la relación con su novio, porque de otra forma no saldras de ese mismo cuento que vives ahora.

Saludos.

Pero...
Siempre me pregunto por que es tan cambiante de pronto una y luego otra y por que no se sincera y se decide y listo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram