Foro / Pareja

Ayuda!!!!!!!!!

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 12:08
N
nika_6015866
30/10/07 a las 11:41

Pido consejo, soy una chica de 30 años. Hace 9 meses que empeze una relación con una chica de 23 años, siempre he estado con hombres pero me he sentido atraida por mujeres.
Es la primera vez que estoy con una mujer, la verdad es que ella ya había estado 2 años con otra mujer y tenia experiencia.

El caso es que ella me ha dicho que me quiere mucho pero que tengo que cambiar porque no la hago sentir especial, no le gustan ver mi forma de ver la vida, algunas de mis actitudes etc... he de decir que soy una persona bastante reservada, timida y me cuesta expresar mis sentimientos y me suelo enfandar con facilidad y a lo mejor decir cosas hierientes pero nunca con mala intención. Se que hay aspectos que debo de cambiar ya que ella me interesa mucho y no la quiero perder.
Me ha dicho que la relación pendia de un hilo, que ella habia antepuesto todo a su pareja y que no recibia lo mismo. Dice que me quiere, que quiere seguir viéndome, osea estamos como pareja aunque ella diga que no pero sigue haciendo planes de futuro, de lo que me va a comprar para la casa nueva que me he comprado etc
Yo hago todo lo que puedo, ya no la regalo tanto porque me van a dar mi piso y tengo muchos gastos, ella me dice que me cree lo bastante inteligente como para saber recuperarla otra vez pero la verdad es que estoy bastante perdida...ya no se como demostrarla las cosas...a veces pienso que realmente esta buscando excusas para dejarlo porque ya no me quiere, tiene un fuerte temperamento y le gusta llevar siempre la razón ( en casa y con sus amigos es asi).

Aún el fin de semana Sali con unas compañeras del trabajo le había dicho que se viniese pero como se esta sacando el carnet me dijo que tenia que estudiar,que después tomaria algo, la llame no me cogio el telefono, me puso un mensaje que se habia ido con su mejor amiga ( 44 años)a tomar algo y al final se quedo a dormir en su casa, como lleva haciendo dos fines de semana seguidos porque su amiga esta de bajon ( y yo le pido a gritos que la necesito y no se queda junto a mi casi nada). Antes siempre iba yo con ella cuando iba a ver a esta amiga (también me ha dicho que no le cuente nada de nuestra situación a su amiga). Total que me dice que no nos vamos a ver tanto porque tiene que estudiar pero tiene tiempo para los demás.
Me dijo que no quiso salir porque no le caia bien una de mis compañeras que muy amable conmigo y ella se cela dice. Yo le digo que si le estan dando fuera lo que yo no le doy, que si ya no me quiere, pero echa balones fuera y dice que soy yo la que no esta enamorada.

No se hay cosas que no me concuerdan, estoy muy perdida, tb me ha comentado que se quiere ir a Inglaterra unos meses a aprender ingles porque lo tiene muy difícil en el trabajo ( lleva tres semanas que la despidieron y esta muy de bajon entre eso, el carnet, la relación que no es buena con su madre) y me dice que iré a verla que me paga ella el viaje.

Hoy me ha llamado al trabajo me ha sorprendido, le digo cuanto la quiero ella dice que se me nota mucho....que la quiero menos mal...que se da cuenta...

Quiero pedir consejo de como recuperarla y si realmente ella me quiere o estoy siendo su marioneta.

Ver también

L
lenny_8515296
30/10/07 a las 12:08

Vamos a ver...
Por lo que cuentas no eres una persona demasiado detallista...decirle cosas bonitas,etc.Si te está pidiendo lo que quiere lo tienes muy facil...Sorpréndela organizandole una cena en casa(para no dejarte mucho dinero ya que dices que no te va muy bien)hazle su plato favortito.Y puedes decorar la casa de la siguiente manera:velas, rojas o blancas colocadas entre ambos comensales,y si son aromatizadas con canela mucho mejor,ya que este ingrediente es considerado un poderoso afrodisíaco.para decorar un adorno de rosas en el centro de la mesa.una luz ténue con música de algún artista romántico que le guste o música chill out.Te pones bien guapa,puedes ponerte algo que te haya regalado ella y la esperas.
Para cenar tipos de plato:Pescados blancos - Vinos blancos y ligeros
Pescados azules, mariscos y salsas - Vinos blancos con cuerpo
Carnes rojas - Vinos tintos ligeros
Carnes blancas - Vinos rosados
Carnes rojas y caza. - Vinos tintos con cuerpo.
Mientras cenais la miras a los ojos y le dices todo lo que sientes.
Ah!y sobretodo preparale un BUEN POSTRE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook