Foro / Pareja

Ayuda.

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 6:13
I
irela_9423240
8/5/15 a las 3:29

Tengo 32 años y mi pareja casi 60. Qué puedo hacer?
Hace un año presenté los sintomas del herpes y nos tratamos. El me dice que no me ha sido infiel. Él no ha tenido sintomas. Hasta hace unos dias presente los sintomas de nuevo y él está muy enojado. Como que me rechaza. Él ha sido mi única pareja sexual y yo nunca habia estado con nadie más. Qué puedo hacer?
La doctora que me vió no me tomó estudios, solo dijo que era herpes. Yo le he practicado sexo oral y no he presentado herpes en la boca. Qué puedo hacer?
Tenemos muchas dudas. Cómo practicar nuestra sexualidad?
Como tener certidumbre?
Estoy muy confundida. Ayuda por favor.

Ver también

L
laura_9136400
8/5/15 a las 6:13

No te preocupes
No te preocupes, Paloma.
Me parece que tú y tu esposo no están lo suficientemente informados, pero creo que antes de sacar conclusiones apresuradas deberían investigar un poco más al respecto, pues un herpes no se origina solamente por la vía sexual, sino que puede tener muchísimas otras causas tales como una fiebre, el estrés, la luz solar, el frío, los cambios hormonales que acompañan a la menstruación o el embarazo, las extracciones dentales, ciertos alimentos y/o medicamentos. o simplemente el hecho de estar en contacto con algún objeto que (no necesariamente de manera sexual) que haya estado expuesto a la infección (puede ser una toalla, alguna prenda, entre otras cosas).
Si gustas, puedes mirar esta página, donde viene explicado de una manera muy simple, e igual puedes investigar en otras fuentes que tú consideres confiables.
http://kidshealth.org/teen/en_espanol/cuerpo/ulceras.html

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir