Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 10:07
A
an0N_991361099z
7/5/15 a las 4:51

nesecito ayuda ya que mi ginecologo me.mando las anticoceptiva unas persona me dices tomatelas cuando caigas en los dia del mes otras cuando no aiga casi mestruacion ayuda por favor tengo 20 año de edad

Ver también

N
nan_5375996
7/5/15 a las 7:24

Que no panda el cúnico
A ver, las pastis tienen un ciclo de 3 semanas, dejando una semana extra en la que te tiene que bajar el periodo y completando así las 4 semanas correspondiente al mes que da lugar al siguiente ciclo, pues bien, sabiendo esto...

La regla te baja la semana 1. Tú debes empezar las pastillas la SEMANA 2 y las 21 pastillas que hay en una tableta son las otras 3 semanas en las que no tienes menstruación. Y así volver a empezar. La semana de la regla es una semana de descanso que tienen las pastillas.

Donde puede haber confusión (creo yo), en que si, por ejemplo, la semana 1 te viene la regla el sábado y se alarga hasta el lunes (o martes), tendrías que empezar con las pastillas ese mismo lunes a pesar de que aún estés con la regla, ya que ese segundo lunes pertenece a la segunda semana...

No sé si me he explicado.. De todas formas tienen que tener un prospecto, te recomiendo que te lo leas, no vaya a ser que yo esté equivocado y te este liando la cabeza.

Un saludo

A
an0N_991361099z
8/5/15 a las 6:04
En respuesta a nan_5375996

Que no panda el cúnico
A ver, las pastis tienen un ciclo de 3 semanas, dejando una semana extra en la que te tiene que bajar el periodo y completando así las 4 semanas correspondiente al mes que da lugar al siguiente ciclo, pues bien, sabiendo esto...

La regla te baja la semana 1. Tú debes empezar las pastillas la SEMANA 2 y las 21 pastillas que hay en una tableta son las otras 3 semanas en las que no tienes menstruación. Y así volver a empezar. La semana de la regla es una semana de descanso que tienen las pastillas.

Donde puede haber confusión (creo yo), en que si, por ejemplo, la semana 1 te viene la regla el sábado y se alarga hasta el lunes (o martes), tendrías que empezar con las pastillas ese mismo lunes a pesar de que aún estés con la regla, ya que ese segundo lunes pertenece a la segunda semana...

No sé si me he explicado.. De todas formas tienen que tener un prospecto, te recomiendo que te lo leas, no vaya a ser que yo esté equivocado y te este liando la cabeza.

Un saludo

Gracias
muchas gracias por su ayuda buenas noche le agradezco mucho y por entenderme

Y
yu_7200166
8/5/15 a las 10:07


Yo las tomo, la primera vez que las tomes tiene que ser el primer dia de tu mesntruacion, aparti de ese dia la debes tomar por 3 semanas concecutivas a la misma hora!, el dia que se acaben las pastillas ejemplo y viernes tomas la ultima por esa semana debes esperar la llegada de tu menstruacion, y justo el 8 dias despues , o sea, el viernes siguiente debes iniciar el nuevo ciclo de pastillas.

suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir