Foro / Pareja

Ayuda!!!

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 19:57
A
an0N_723548599z
26/6/13 a las 19:43

Hola! tengo relaciones sexuales con mi novio, pero el problema es que cuando me lo quiere penetrar me duele demasiado y no lo ha podido penetrar todo (disculpen si soy muy especifica) Bueno ese es mi mayor problema, yo quiero darle satisfaccion al 100 pero no me aguanto el dolor! Por eso les pido ayuda!.
Bueno & mi otro problemita es que cuando el me exita mucho me sale como, (me da pena decirles!!! ) Bueno me sale como moquillo blanco! & no se porque Bueno, disculpen si fui muy especifica! pero necesito que me ayuden porque tengo mucho miedo a que El busque en otra persona lo que no le puedo dar yo.

Ver también

I
issac_7451221
26/6/13 a las 19:51

Hola
es normal que duela en las primeras relaciones y mas si estas nerviosa y si eres una niña no a todas le s pasa igual y lo del moquillo blanco es lo mas normal de las mujeres es la lubricación que se tiene para antes de la penetración así que si tienes 13 años y no estas lista para esto mejor espera no hay prisa

X
xuhong_5845445
26/6/13 a las 19:57

Hola karina
es normal el moquillo por la exitacion dile a tu novio que use un condon con lubricante o que compren lubricante asi sentiras sin dolor y puro placer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook