Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 1 de noviembre de 2014 a las 18:59
X
xiuli_7959165
20/10/14 a las 4:46

Cuando tenia 6 años más o menos un familiar me tocaba siempre e incluso me metía el dedo, yo no tenía ningun recuerdo de esto hasta los 15 años mas o menos y hay etapas en las que no puedo parar de pensar en eso y me siento muy mal y triste, no sé qué debo hacer para poder superarlo, ya no me afecta tanto como antes pero muchos días no puedo ni dormir y siempre me regaño a mi misma porque creo que exagero.

Ver también

S
sidney_5444792
1/11/14 a las 18:59

-
No exageras, a mi me pasó lo mismo muy de pequeña trate de olvidarlo y hasta creo que ciertos recuerdos los saque de mi memoria(literal) otros no, esos siguen vigentes, las personas dicen que con el tiempo se supera, pero yo creo que no, es una marca que queda ahí y no se borra y no se olvida, pero sabes! A veces son esas marcas que te hacen como eres no aprendas a vivir con ello, eso es una estupidez es como aceptar que esta bien lo que te paso, pero utilízalo como arma: es como un -alto, ya pase por ahí, ahora soy más lista y fuerte.
Esto es como una pelea de experiencias vividas, tuvisteis esas malas no! Ahora contraataca y busca experiencias que le hagan fiero a las negativas, experiencias o momentos x pequeños que sean que te hagan ver y sentir que vale la pena seguir en esta vida porque no todo es maldad y el mundo es tan grande(literal) y hay tantas buenas personas por conocer y son esos pequeños y buenos recuerdos lo que te hacen sentir más viva. Bye, ahí te ves

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir