Foro / Pareja

Ayuda!!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 18:22
S
shuwen_7989605
22/5/12 a las 23:17

he estado tomando pastillas yasmin! pero en la 2da semana olvide tomarme una pastilla. hace 2 meses tuve relaciones con mi novio! pero el uso condon y yo si me habia tomado todas las pastillas de ese mes. ahora este mes qe olvide tomarme una pastilla tres dias antes de terminar la caja me vino un flujo marron que todavia sigue viniendo. mañana tendria que venir mi periodo no se si sera por eso???? pero se supone que si todavia estaba tomando los anticonceptivos yasmin no tendria que haber venido ningun flujo hasta que los terminara??????? ayuuudenmme porfavor!!

Ver también

E
etna_5745542
23/5/12 a las 15:56

Tranquila
Siempre que tengas un olvido, debes leer el prospecto y seguir lo que allí indican. De todas formas, si las únicas relaciones que has tenido fueron hace 2 meses, no tienes posibilidad de embarazo por tener un olvido este mes. Si tienes relaciones en los próximos días, utiliza condón (hasta que lleves tomadas bien 7 pastillas).
El flujo manchado que estás teniendo puede deberse al olvido y no tiene más importancia.

S
shuwen_7989605
24/5/12 a las 18:22
En respuesta a etna_5745542

Tranquila
Siempre que tengas un olvido, debes leer el prospecto y seguir lo que allí indican. De todas formas, si las únicas relaciones que has tenido fueron hace 2 meses, no tienes posibilidad de embarazo por tener un olvido este mes. Si tienes relaciones en los próximos días, utiliza condón (hasta que lleves tomadas bien 7 pastillas).
El flujo manchado que estás teniendo puede deberse al olvido y no tiene más importancia.

Gracias
hola! gracias por tu comentario de verdad me tranqilisaste muchisimo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir