Hola , esta es mi primera nota en el foro , para empezar , tengo una buena relación con mi novio desde hace 1 año y medio . Bueno me siento perfecta , y bueno hace unos meses decidimos que era tiempo para que , probáramos de perder la virginidad juntos , la primera vez fue un desastre ( me gusta pensar que la mayoría de las primeras veces no resultan bien para no frustrarme tanto :P ). Pero ya lo hemos varias veces desde entonces , mi problema .. es que no tengo mucha imaginación sobre como "sorprenderlo" sexualmente hablando y... me sugirió que la próxima vez que lo vea , lo sorprenda haciendo osea , no se que ropa sexy ni nada tenga para usar ni que le guste , y.. pensé que el mejor consejo debía venir de una mujer , y no tengo ninguna que pueda ayudarme... entonces si pudiesen darme un consejo , estaría muy agradecida . Muchas veces pensé que lo que realmente debe importar es la personalidad seductora pero eso no sorprende o por lo menos no se refirió a eso . Y no tengo mucho dinero como para comprar lencería ( de todas formas eso no puede considerarse porque no podría ir hasta su casa en lencería XD )
AYUDA POR FAVOR , se que no es un verdadero problema pero me frustra muchísimo porque esto debería surgir de mi imaginación.