Foro / Pareja

Ayuda !

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 19:26
E
eliso_9141729
27/12/10 a las 1:23

Hola , esta es mi primera nota en el foro , para empezar , tengo una buena relación con mi novio desde hace 1 año y medio . Bueno me siento perfecta , y bueno hace unos meses decidimos que era tiempo para que , probáramos de perder la virginidad juntos , la primera vez fue un desastre ( me gusta pensar que la mayoría de las primeras veces no resultan bien para no frustrarme tanto :P ). Pero ya lo hemos varias veces desde entonces , mi problema .. es que no tengo mucha imaginación sobre como "sorprenderlo" sexualmente hablando y... me sugirió que la próxima vez que lo vea , lo sorprenda haciendo osea , no se que ropa sexy ni nada tenga para usar ni que le guste , y.. pensé que el mejor consejo debía venir de una mujer , y no tengo ninguna que pueda ayudarme... entonces si pudiesen darme un consejo , estaría muy agradecida . Muchas veces pensé que lo que realmente debe importar es la personalidad seductora pero eso no sorprende o por lo menos no se refirió a eso . Y no tengo mucho dinero como para comprar lencería ( de todas formas eso no puede considerarse porque no podría ir hasta su casa en lencería XD )
AYUDA POR FAVOR , se que no es un verdadero problema pero me frustra muchísimo porque esto debería surgir de mi imaginación.

Ver también

A
an0N_869148299z
27/12/10 a las 19:26

Hola
Hola amiga, para empezar las primeras veces no son todas perfectas xq nadie nace saliendo. Para sorprenderlo no necesariamente tienes q irte en pura lenceria a su casa, puedes sorpenderlo de muchas maneras...tal vez una posicion nueva...tanbien puedes intentar con comida como miel (todo mundo tiene miel en su casa) y probarla en el cuerpo del otro...si eres mexicana sabras q hay muchos lugares donde venden lencera a muy bajo costo y muy linda...tal vez unas pantaletas bajo tu ropa pueden ser muy buena idea...o simplemente no utilices ropa cuando salgan...USA tu imaginacion...fantasias sencillas tambien pueden ayudar, como hacerlo en alguna parte diferente de la casa, o q haya un juego previo mas sexy sin llegar directamente a la peentracion, haste un poco la dificil...en fin...ay muchas formas...pero el chiste aqui es practicar y idear cosas divertidas siempre y cuando teniendo la precaucion y responsabilidad correcta...Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest