Foro / Pareja

Ayuda!!!!!!!!

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 5:00
D
dali_5964119
24/4/11 a las 21:53

necesito ayuda porque me estoy volviendo loca!!
resulta q quede con un chico un jueves a las 17:00 y bueno nos entro calenton y lo icimos sin condon y claro se corrio dentro de mi,pero no paramos y es mas repetimos despues de un rato... igual sin condon... bueno el dia sabado = a las 17:00 compramos la pildora del dia de despues y me la tome, pero nose si me la tome a tiempo y nose si aga efecto,por eso queria preguntar esto :
1-¿me tome la pildora a tiempo?
2-¿cuando voy a saber si a sarvido?
gracias a todas,espero respuestas.UN SALUDO

Ver también

A
an0N_801084599z
25/4/11 a las 5:00

Es tarde
mira si tomaste la pildora del dia despues dos dias despues ya es tarde...deberias haber tomado una que es para dos dias despues...de todas formas hay inyecciones, no se si son legales en tu pais tendrias q ir con un medico de confianza, explicarle tu situacion y preguntarle, el tal vez te pueda ayudar. de todas formas, mañana o pasado podrias hacerte un test de embarazo, tenes que retener liquido por 3 horas y no ingerir comida. es la forma mas fasil de saber si estas embarazada, la verdad, lo peor que hay es tener relaciones, que tu chico acabe adentro y seguir teniendo sexo...xq el pene empuja los espermatozoides mas adentro y llegan mas facil al ovulo.ademas los espermatozoides viven aprox 72 horas dentro del saco vaginal...tendrias que sacar la cuenta y saber si el jueves estabas ovulando...tmb dicen que si no te viene la regla dentro de los proximos 5 dias despues de haberla tomado, es porque no hizo efecto, pero la verdad no estoy segura de eso, deberias ir con tu ginecologo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook