Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 7:36
D
doris_685323
3/9/13 a las 1:01

HOLA es la primera vez que hago esto y es que tengo muchas dudas tengo 22 años y estoy espesando mi vida sexual y al principio me costo mucho trabajo pues solo sentía dolor y al pasar el tiempo y la practica e sentido mas siento un lijero cosquilleo por todo el cuerpo y se me tensa.....pero se pasa muy rapido esto que es ?? mi pareja a sido muy paciente y emos intentado de todo pero no logro llegar al orgasmo a sentir satisfacción por completo y durante la penetracion me dan muchas ganas de orinar asi que mi pareja me sujirio que me masturbe para conocer mi cuerpo y mis sensaciones pero estoy un poco asustado e leído mucho de la eyaculacion femenina pero es que yo siento que me orino ala hora de masturbarme y sale demasiado liquido en verdad como si fuera orina como se si es orina o la eyaculacion ??

espero everlo escrito en el foro correcto por favor ayuda

Ver también

A
angus_8135445
3/9/13 a las 7:36

Hola preciosa
con lo que leí de tu relato si es eso lo que le pasa a las mujeres yo soy hombre pero ese cosquilleo que sientes es por que vas a terminar y como saver si es orina o eyaculación bueno pues la eyaculación femenina es un liquido casi parecido al semen solo que el semen es blanco espeso encambio el de la mujer es blanco ralo solo que es pegajoso por si tienes mas duda escribeme a mi correo es marcoaries1982@yahoo.com y te explico mejor ok me escribes y yo te los respónderé

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram