Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 21:33
B
beryl_8784149
26/8/10 a las 6:06

Quisiera q alguien me ayudara ...me hicieron una biopsia de crvix y el diagnostico dice...Cervicitis Cronica con metaplasia escamosa...eso te comun?? q tratamiento será el mejor?? mi medioco mer ecetó clindamicina en ovulos pero leí las indicaciones y dice q esta indicado para el tratamiento de baginosis bacteriana... esto me ayudará igual ??

Ver también

I
ilir_10037371
26/8/10 a las 6:47

Busca otra opinion
Bueno sinceramente yo me preocuparia, la palabra metaplasia signiica que el teido que normalmente recubre el cervix tubo que camiar de forma el decir las celulas tuvieron que adaptarse para resistir una lesion cronica , puede preceder al cancer en algunas ocaciones, no estoy muy enterdado del tema pero mejor ser precavido te recomiendo que consutes con un ginecologo si es que el medico que te atendio no lo es.

B
beryl_8784149
26/8/10 a las 21:33
En respuesta a ilir_10037371

Busca otra opinion
Bueno sinceramente yo me preocuparia, la palabra metaplasia signiica que el teido que normalmente recubre el cervix tubo que camiar de forma el decir las celulas tuvieron que adaptarse para resistir una lesion cronica , puede preceder al cancer en algunas ocaciones, no estoy muy enterdado del tema pero mejor ser precavido te recomiendo que consutes con un ginecologo si es que el medico que te atendio no lo es.

Gracias
Si consulte con un ginecologo ... y me dió ese tratamiento... pero voy a consultar a otro tb ...gracias por tu ayuda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir