Foro / Pareja

Ayuda,,

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 17:05
A
auba_5889407
29/9/10 a las 16:10

hola ...
les cuento q tengo 20 años y no quisiera quedar embarazada asi q ayer empeze a cuidarme con anticonceptivos orales...... y pues me recomendaron rigevidon 21 +7 ....... me parecio muy economico y no quize usarlo pero me dijeron q eso no interesaba pues q es eficaz y el problema es q lo tome el segundo dia de mi regla y justo esa misma noche tuve relaciones sexuales obviamente hubo eyaculacion,,, ahora me pregunto ¿que pasara? pues hace 5 min acabo de entrar a google y me dicen ,que el anticonceptivo oral es efectivo despues de 8 dias de haberlo tomado... ¿cierto?? ayudenme ...


gracias...

Ver también

Y
yu hao_7854906
29/9/10 a las 17:05

Ok ok calm down
mira, por lo que leo tuviste relaciones en el segundo dia de tu regla y la posibilidad de que quedes embarazada es nula por muchas razones entre las cuales destacan el ciclo el ph etc. asi que no te preocupes y sigue tomandote los anticonceptivos porque efectivamente las dosis de hormonas que aportan los anticonceptivos que se toman diariamente actuan en cierto periodo de tiempo, por eso las pastillas de emergencia tienen dosis de hormonas en gran cantidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook