Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 19 de agosto de 2013 a las 3:44
A
aijiao_6333076
7/3/13 a las 5:04

Cuando yo estaba mas chica como de 10 años, mi primo carlos de 8 mas o menos, nos justaba jugar al papá y a la mamá, primero comenzo con unos besitos, luegobfue aumentando, como llegar a tocarme las piernas, eso pasaba antes de que mebcambiaran de primaria, despues de que me cambiaron de primaria, ya no paso nada, perdi mucha comunicacion con ek, pues mi mama y su mama a pesar de ser hermanas no se hablaban, pero mucho antes de diciembre del 2012 empezamos hablarnos, yo pense que todo cambiaria, pero no, cuando fue navidad mi primo andaba mucho conmigo, pero la vdd yo no le tome importancia hasta que me empezo a tocar las piernas, la cara a pasar su mano x mis nalgas como accidente, mi prima que es como mi hna, me dijo que el seguia sintiendo lo mismo x mi, osea que todavia me queria, asi quedo termino el 24 de diciembre y lo pense y decidi dejar que me tocara, y asi fue en año nuevo paso lo mismo, andaba commigo y me trataba de tocar y todo eso pero no paso a mas...Ahora que ya pasaron esas fechas, voy seguido a su casa asi como a ver su mama como esta pues esta enferma, y cuando no hay nadie me intenta tocar, besarme o que yo lo toque, pero me gusta pero a la vez no, es como una vez le dije a el somos primos-hermanos y eso esta mal, pero cada vez que me ve hace una o otra forma de tocarme, aveces hace como que nos llevamos y hace como que mi mano lo toque, o a veces me abraza pero siento su cosa pues me lo repega, o me dice vamos a ver tele y yo no gracias y mi tia me dice ve andale y yo pzz esta bn, y me toca las tetas, mis partes o me abraza y me repega y me manicea la vdd me encanta hacer eso, y la vdd me gustaria tener sexo con el, pero se que esta mal, no allo que hacer??? Hablo con el pero solo intenta besarme y me empieza a tocar, ha intentado meter su mano en mi pantalon... QUE AGO??

Ver también

D
durga_8269504
19/8/13 a las 3:44

Eso es por que tu se lo permites
hola no se mucho de eso pero la verdad esta mal en lo que te hace y tu se lo dejas hacer eso entre familia no se ve muy bien ya que es de tu sangre y debes de darte tu puesto como la chica que eres y de paso deberías de hablar eso con tu madre por que el esta abusando con la manoceadera que te hace y eso no esta bien visto en los familiares tienes un caso muy serio y debe de poner de tu parte para que eso no llegue a casos extremos y despues se puedan arrepentir de eso. lo que te recomiendo es que salgas con otras personas y no frecuentes mucho su casa y así podrás tomar distancia y no pensar en el .busca mas amistades.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook