Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 23:47
Y
yiwen_9001948
28/11/08 a las 22:41

Hola a todas...

Les contare un poco de lo que me sucede...

resulta que hace 4 semanas me detecte un granito en los labios inferiores de la vagina... a los 5 dias acudi al ginecologo, y me detecto Condilomas, me senti morir, apesar de que mi pareja esta conmigo y me apoya, nadie mas lo sabe, ni mi familia...

estoy muy preocupada al respecto, las dos primeras semanas fueron las mas dificiles, lloraba y me deprimia todo el tiempo... El gineco me reseto Aldara con aplicaciones diarias, solo que estoi mui triste aun no veo resultados la verrugita sigue igual, nose cuanto tiempo durara ahi...

a alguien de ustedes le ah pasado esto? la prox semana tengo cita con el gineco, me hare una colposcopia haver que sale....

si alguna de ustedes ah pasado por esto y usa el mismo tratamiento por favor diganme en cuanto tiempo desaparece la verruga

saludos.

Ver también

A
an0N_851659099z
28/11/08 a las 23:47

Hola
Buenas noches, bueno tainted, decirte q a mi tambien a primero de mes me lo detectaron el vph, con candilomas como tu y aparte el 31 y tengo una lesion el cuello del utero, llevo 4 semanas administrandome aldara desde entonces, pero un dia si y otro no, pues esa crema es muy fuerte y te puede irritar, y decirte q las verruguitas se me pusieron blanquitas, dicen q eso es normal y q pronto desapareceran auqnue tambien me comentan por aki, q la aldara es muy efectivva pero q tarda un poco en verse, no te preocupes y sigue las instrucciones del gine,

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir