Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 14:32
M
malco_8656010
17/2/11 a las 23:04

No sabia muy bien donde preguntar, porque solo veo posts de mujeres hablando de sus hombres pero bueno:
Basicamente, soy un hombre de 18 años y aunque quiero muchisimo a mi novia, cada vez que lo hemos hecho ha salido mal (o nos han pillado o lo que sea, Siempre ha habido problemas). El caso es que ha llegado al punto que hasta me agobio cuando tengo que hacerlo y si lo hago ni disfruto, lo hago para que ella este bien como mucho, y me cuesta bastante llegar al orgasmo.
El caso es que ni me apetece, como he dicho me agobio mucho y es demasiado jodido porque se supone que es lo "mas" y yo siempre me quedo igual.
No se si influyen tambien mis problemas. Tengo depresion desde hace 8 meses.
¿algun consejo?

Ver también

M
malco_8656010
19/2/11 a las 12:42

Re
muchas gracias por no responder, ya se ve que lo unico que os importa a las mjeres es oh mi pareja no me ve guapa bla bla bla. vuestro egoismo y necesidad de llamar la atencion no conoce limites. muchas gracias por vuestra ayuda.

W
wei_6044000
19/2/11 a las 14:32
En respuesta a malco_8656010

Re
muchas gracias por no responder, ya se ve que lo unico que os importa a las mjeres es oh mi pareja no me ve guapa bla bla bla. vuestro egoismo y necesidad de llamar la atencion no conoce limites. muchas gracias por vuestra ayuda.

Relajate
carnal relájate que eso es normal aquí, pero creo que ellas no contestan por que tu pregunta es un poco difícil mi consejo es que hables primero con tu pareja y miran que solución entre los dos pueden tomar para salir solos a una finca o algo por el estilo donde sepan que nadie los van a ver ya que eso en realidad hace un pequeño trauma y trata de estar tranquilo cuando estés con ella trata de dejar los problemas en otro lado y veras que todo mejora

P.D: te preguntas por que hablar con tu pareja si el del problema eres tu,creo, pues por que así se genera confianza para volver a sentir esas sensaciones de placer, si todo eso no funciona ve y habla con un psicólogo no por que tengas un problema de locura si no que ellos te pueden ayudar un poco mas ya que los han pillado tu me entiendes y no te agobies aun estas muy joven tienes tiempo para volver a empezar eso si no te rindas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram