Foro / Pareja

Ayuda!

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 11:50
N
neetu_5755901
1/3/12 a las 4:03

jamas me lo han hecho por el culo.. y quisiera hacerlo pero siento que me doleraa.. una vez lo intente con mi anterior pareja pero no me dolia mucho.. quisiera saber que me puedo meter o hacer para irlo educando y poder gozar de su placer... y una duda mass! es cierto que te crece el culo?

Ver también

L
liling_5857766
2/3/12 a las 17:17

Yo te puedo aiudar
hola ps mira solo devez comenzar poco a poco y con muchos deseos de hacerlo comienza tu sola con un dedo y luego dos asta que no sientas feo meterlos asi cuando te culien no sentiras dolor o buscame y yo te puedo alludar asiendotelo recamente te dejo mi correo chriseder_yes@hotmail.com

K
kassem_9681478
7/3/12 a las 6:39

We
no te crece el culo, si queres q te crezca el culo, yo tengo ciertas formas y rutinas para q lo tengas mas tonificado..

N
nisha_5638931
11/3/12 a las 11:50

Prueba practicas estimulantes.
Hola cariño, sé de lo que me hablas. Pero si tu mente quiere emociones nuevas el dolor se convertirá poco a poco en placer. Yo te recomiendo que empieces a usar bolas chinas anales para poco a poco ir dilantando. Yo compro mucho en emocionex.com aqui son gente muy formal y tienen mucha variedad. Mira, te dejo el link para que eches un vistazo:

http://www.emocionex.com/es/34-anales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook