Foro / Pareja

Ayuda !!

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las 5:21
S
siam_7992696
24/9/15 a las :25

hola es la primera vez que posteo algo de mi vida y me gustaria un consejo.

Tengo una relacion de 8 años tenemos dos pequeños ambos de edad 2 y 7 y la verdad le fui infiel desde hace 1año con uno de sus mejores amigos(soltero), mi pareja se entero y nos separamos por un tiempo mientras el se quedo con los niños yo vivi con la otra persona, el me trato de lo mejor.
Mi esposo me busco y me pidio que regresaramos y lo hice pero no me siento bien a su lado, mis niños se ven muy contentos ahora que estamos de nuevo juntos.
Pero al que extraño es a su amigo y me pide que regrese con el.
Me pide me lleve a mis hijos y que vivamos juntos
Creen que resulte mi relacion con el ?
Sean totalmente sinceros y opinen con la verdad no me molestaria

Ver también

N
nicu_5315066
24/9/15 a las 13:27

Noooo
Por supuesto que no , como va a funcionar si no estas enmorada de el , lo que teneis que hacer es divorciaros y llegar a un acuerdo para la custodia de los hijos . Por cierto esa persona no es ni amigo ni nada que se le parezca me parece que nombrarle amigo de tu ex marido es una falta de respeto, suerte ..

K
kati_8117905
26/9/15 a las 13:34

Hola
Me paso lo mismo...una vez que estas otravez con tu marido,creo que has hecho esta cosa para los niños,muy bien....hay que buscar una persona in la misma situacion que tu,casada con hijos,y pasarlo bien,llevarte bien con tu marido,que no se entere que hay otro hombre,y asi tu niños van ha creser con sus padres.El amigo soltero no lo veo crecer tu hijos y tan poco los hijos lo van ha acceptar y simpre para ellos seras culpable junto con el soltero del fracaso de vuestro matrimonio.Un saludo Gigi.

Y
yasmin_9874930
26/9/15 a las 23:46

Es ovbio
Que la jodistes bien, entiendo que has regresado con el por tus hijos, tampoco entiendo como pudiste abandonar a tus hijos por otro hombre. Mi sugerencia es que veas que es lo mas importante para ti, y tus hijos, partiendo de esa premisa saca tu conclusión: Tu Amante o tus hijos.

S
siam_7992696
28/9/15 a las 19:58

Aun siento algo por mi marido
El anteriormente era casado con otra persona de la misma manera con hijos, pero de igual forma no eran biológicos.
Ahora el ya cambio y me pide que vivamos juntos.
En realidad no se que hacer?

F
fabia_9171186
3/10/15 a las 22:19
En respuesta a siam_7992696

Aun siento algo por mi marido
El anteriormente era casado con otra persona de la misma manera con hijos, pero de igual forma no eran biológicos.
Ahora el ya cambio y me pide que vivamos juntos.
En realidad no se que hacer?

Que lindo
ya te habías metidos en medio de un matrimonio y ahora desarmas otro . de verdad quien te puede creer tus palabras , una persona que abandona a sus hijos para irse con el amante .. de verdad deja mucho que desear .. pero bueno , aquí el único desorientado es tu marido , por que se lo vas a volver hacer .. madre del año .

F
fang_7902278
20/10/15 a las 3:07

Hola
Yo no te juzgo porque he hecho cosas quiza peores, pero lo que si te aconsejo es que primero veas por el bienestar de tus hijos antes de lo que puedas sentir por un hombre....porque nada de lo que hagas para ti valdra la pena en el futuro...los sentimientos cambian...el amor de tus ninos es eterno.

T
taila_8760605
20/10/15 a las 5:21

Tu esposo es un tonto
y tu una desvergonzada,¿con su amigo? te fuiste con el y el tonto de tu esposo te busco... mira seguile metiendo los cuernos que tus hijos no te importan tu esposo menos y el tipo que hoy te la mete mañana te dejara porque no eres confiable... pensalo si no es asi saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram