Foro / Pareja

Ayuda!!

Última respuesta: 23 de junio de 2015 a las 20:57
S
sarahy_6025893
16/6/15 a las 4:57

Chicas ammm ojala alguien lo lea y me diga su opinión, lo necesito...
Hace aproximadamente 6 meses cococi a alguien, es maravilloso en muchos sentidos y la relacion es bella, el problema es que no le gusta salir mucho y esa es la razon porque nos vemos casi 1 vez al mes! si chicas una vez al mes, estoy desesperada, hablo con él y lo unico que dice es que lo entienda, que quiere cambiar pero no ha podido, intento enterlo, pero pues soy su novia!! por poco que le guste salir, imposible que no le guste conmigo, no? ... yo le pregunto y el dice que ama estar y compartir a mi lado y pues siempre lo perdono y volvemos a lo mismo, siiiempre hablamos pero por redes sociales, rara vez me llama y eso porque yo se lo pido!, tengo la impresión que no quiere que conozca ni conocer a mi familia y eso duele bastante, para eso siempre tiene una excusa... estoy desesperada, sé que me quiere pero podria dar más, hemos hablado muucho del tema y siento que estoy cansada de esto, pero no he sido capaz de ser radical con la decision de terminar... el siempre con sus palabras y con su prometo que cambiare me hace olvidar lo malo, es un chico ejemplar, buen estudiante, buen hijo, buen amigo, educado, dedicado, no es de andar por ahí llamando la atención de chicas, y tal vez no sé si estoy exigiendo mucho pero siento que no estamos haciendo las cosas bien, lo quiero demasiado y quiero que este en mi vida, pero no sé que más hacer siento que lo he intentado todo

Ver también

Z
zafira_9566203
22/6/15 a las 5:31

Mmmm creo que eso no funciona.
Por lo que contás, él reacciona como si tuviera novia ó esposa.
Es lo que realmente pienso, que él ya tenía a otra persona cuando ustedes empezaron a "relacionarse".

C
chrif_6029296
23/6/15 a las 20:57

Te puede ser infiel
Que raro que no quiera compartir tiempo contigo es muy raro que un hombre no desee pasar tiempo con alguie que ama esa puede ser una opcion a tu pregunta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram