Foro / Pareja

Ayuda?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 13:34
M
maray_7098005
31/10/10 a las 15:50

Hola chicas y chicos...si hay por aqui jeje, les quiero contar lo que me paso...bueno yo tengo 17 años empezando por ahi y bofetie a mi novio les cuento...Hace 1 año y casi 2 meses que eramos novios,comonzo asi: el es el primo de sobrino y mi sobrino le paso mi msn, yo hable con el por un tiempo y precisamente estaba saliendo con alguien pero el J(digamosle J) me empezo a gustar, el era muy lindo conmigo y varias veces me dejo embarcada pero se que tenia cosas q hacer ps, total que a la final nos hicimos novios...mi primera vez fue con el tambien y tambien se puede decir que es a la unica persona que he amado ademas de mis familiares y quizas amistades, bueno, todo empezo bien pero hubo luego muchos problemas por mi, yo siempre fui muy acomplejada con los hombres porque mi primo se aprovecho de mi en varias circunstancias y termine siendo un tanto cerrada, mi ex intento con mucho esfuerzo q yo dejara eso y lo logro pero luego mi amiga (digamosle M) hizo cosas que no debio hacer... como por ejemplo decirle a mi novio lo q paso con mi primo y otras cosas, total que mi ex y yo estuvimos muy mal vairas veces...y no solo eso sino tambien mis amistades no le gustaban porque yo no soy tan mariquita diciendole esposo a otros o cosas asi, pero con un chico de mucha confianza lo hice y tuve problemas con mi ex, bueno, dspues de eso un amigo mio le dio por decirme que le gustaba y yo no sabia q hacer, le dije a mi novio y dijo que me alejara de el, pero no soy egoista como para dejar de hablarle a mi amigo, aunque a la final termine haciendolo y lo deje de tratar por mucho tiempo, sin querer antes de dejar de tratar a mi amigo decidi salir con el y con m pero m no se aparecio y tuve q ir sola con mi amigo, mi ex se llego hasta donde estabamos porque le dije donde estaba y ya habiamos discutido ps, pero luego se entero de que ese era el amigo q gustaba de mi y se que yo se actue muy mal pero mi ex hizo como una especie de venganza porque me hizo pensar que me monto cachos con una caraja que en verdad no es que la odie pero no tengo buenos pensamientos acerca de ella, total que el hablaba con el y hasta esa chama hablo conmigo y me paso las "supuestas" conversaciones de ellos, no le crei y confie en mi novio pero si di batalla en aceptarlo porque el no me decia las cosas, luego de eso...los problemas entre nosotros empeoraron...pero cuando peleabamos en un instante lo hicimos(tuvimos relaciones) y ps esa fue mi primera vez con el, dspues de un tiempo el empezo a tener problemas en su casa y hasta se fue a vivir a la casa su abuela( el tiene 21 años) y ps teniamos muchos problemas, el decia q yo le escribia mucho y quer lo presionaba, lo pienso ahorita y creo q si lo hacia pero era para estar pendiente de el, mis intenciones nunca fueron malas, bueno...luego de esa etapa de terminar y volver pro los problemas empezamos a distanciarnos un poco...el mas que todo, yo lo llamaba,le escribia etc..hasta me cole en un hospital haciendome pasar por su hermana para solo verlo , el tenia dengue hemorragico y yo estaba tan preocupada por el.....y bueno,asi era todo, pero luego el como que sento cabeza e intento cambiar eso...pero la abuela se murio y lo senti aun mas alejado todavia...yo no sabia q hacer y teniamos muchso problemas entoncs....la semana pasada el me termino...y yo le dije ... pero no estas siendo razonable...no me puedes dejar asi (yo estaba dispuesta a cambiar de verdad ps pero el no me dio chance) y total que si lo hizo...me termino por telefono y me dijo muchas cosas, aunque yo tambien le dije cosas q fueron un tanto infantiles, pero le insisti...le insisti muchisimo creo a tal grado de humillacion porque el me dijo: date tu puesto... y yo mier...me senti muy mal...me autoestima como persona y como mujer bajo a tal grado q no sabia q hacer...decidi cortarme el cabello e intentar de nuevo algo sin el...pero me escribio y nos vimos el jueves pasado, yo intente ser fria pero la verdad es q no pude y vovli a caer...y de hecho fuimos a mi casa q estaba sola y lo hicimos....volvimos ese dia pero ayer las cosas se pusieron muy mal...yo no estaba bien hasta ahora q lo pienso no debi volver con el, ayer el estuvo aqui en mi casa pero me irrite mucho por la forma en q se comportaba y me amargue casi toda la tarde, luego, cuando el se iba intenta decirle q se qdara mas tiempo, el se puso algo tonto diciendo q yo le dije q se fuera y q tenia una cara de amargura, le dije q no q queria q se quedara pero a la final terminamos discutiendo...el iba a irse pero yo lo detuve y hice q se qdara...luego cuando ibamos a subir a mi casa el me movio la cara asi como se fuera una cachetada y yo reaccione mal, le iba a hacer lo mismo y se molesto...y esa vez si quiso irse, entoncs no pude aguantar mas y empeze a molestarme de verdad diciendole q era un egoista q porque yo no podia hacerlo...que porque siempre era asi conmigo y q nada habia cambia y q no tenia caso estar asi con el y q si se iba q no me hablara mas, el dijo q para todo formaba un drama y q de igual manera se iria entoncs...hay no pude aguantar mas y le di una bofetada y me fui corriendo, me senti muy mal de verdad, aunque no me arrepiento de haberlo hecho, ¿sabe el lo q yo sufri? ¿sabe el lo q significa una bofetada de verdad? ¿sabe el como me siento? no...nada de eso, de hecho hace no mucho me escribio diciendome q no qria nada mas conmigo, yo tampoco tengo la intencion de volver a buscarlo mas....ya fue suficiente para mi...pero se que el no vovlera, me dijo q nadie le habia dado una bofetada ni si quiera su mama, pero yo si se la di...no pude aguntar mas,,,¿eso me hace una mala persona o volenta? por favor...si alguien me lee respondame, no tengo intenciones de volver con el pero lo amo...saludos.

Ver también

K
karuna_5421215
20/11/10 a las 13:34

Excelente respuesta, mayo
Tienes toda la razón con respecto a la línea del respeto.

Yo añadiría unicamente que, por lo que leo, en el mensaje de la compañera, su principal problema no es la bofetada sino que quizá tenga mucho lío sentimental y desorientación. Quizá sea oportuno parar un poco esa carrera de buscarle y tratar de recuperar a su novio y sea el momento de ver lo que necesita y ordenas sus pensamientos y sus sentimiento.

Gracias, Mayo, por tu intervención.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook