Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 2:23
B
bondad_6107754
23/8/09 a las 2:17

hola amigas, estoy realmente mal, soy una chica de 23 añitos, conoci hace 5 a un chico maravilloso y juntos tuvimos un niño que ahora cumplira 4años.. pero desde que me quede embarazada algo cambio fue como si él mi pareja se hubiera transformado como si con el embarazo ya me tuviera bien cojida para siempre y entonces hcer conmigo lo que quisiera.
me encuentro tan mal psiquicamente lucho cada dia por seguir adelante por mi hijo, porque si no fuera por él, que sé que me necesita, quizas ya no estaria aqui, mi problema es que estoy sola viviendo en un pais alejada d mi familia no tngo a donde acudir ni ayudas, hay veces que pienso que habra un tragico final, que acabara conmigo o que yo acabaré con él. realmente estoy muy mal necesito ayuda y la tengo en un psicologo.. pero quien me va sacar d esta casa? d este infierno? No tengo donde ir.. y ademas como no me maltrata fisicamente no tengo realmente pruebas que me estan maltratando, por que el maltrato psicologico lo llevo x dentro.a ver si hay alguien que me pueda aconsejar o poder cambiarme de ciudad trabajaria de lo que fuese necesito escapar ya por mi hijo que con 3añitos a oido creo que demasiado.
gracias amigas

Ver también

A
armida_9376836
23/8/09 a las 2:19

Hola!!
ciria te dejo mi msn y asi ablamos x aki xk si a estas horas te pones a escribir aki en tu esado eske tienes ke estar realmente mal: saryta_rh_88@hotmail.com

A
armida_9376836
23/8/09 a las 2:23
En respuesta a armida_9376836

Hola!!
ciria te dejo mi msn y asi ablamos x aki xk si a estas horas te pones a escribir aki en tu esado eske tienes ke estar realmente mal: saryta_rh_88@hotmail.com

Hola
de todas formas pienso ke nadie debe aguantar eso asi ke en tu situacion solo importais tu hijo y tu y si crees ke debes marcharte azlo hay muchos sitiso donde puedes acudir por eso te e pedido ke me agragaras al msn si tienes porke puedo informarte de muxas cosas. No te preocupes cuando las cosas se cogen a tiempo como as exo tu tienen solucion y pedir ayuda es el paso mas importante.un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest