Foro / Pareja

Ayuda...

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 18:37
N
navia_8345234
15/10/14 a las 23:07

hooola, bueno he aquí una parte de mi historia, resulta que mi esposo tiene una amante, y se decidió por ella y no por mi, la cuestión esta en que no quiero que me deje, pero esta decidido a que nos separemos, yo ya le di muuuchas oportunidades, ninguna aceptó, y no se que hacer, dice que no me ama que la ama a ella....

Ver también

A
an0N_914167599z
16/10/14 a las 6:15

Mmm
dime de k te sirve estar con un hombre k No te kiere. Valorate, respetate y Nunk Mendiges amor.Si el ya se decidio x la otra no habra nada k cambie su decision. recuerda k todo se paga en la vida y tarde o temprano kizas el sufra el doble de lo k stas sufriendo tù. No rueges ni mendiges amor a alguien k ya no vale la pena.

N
navia_8345234
16/10/14 a las 18:37
En respuesta a an0N_914167599z

Mmm
dime de k te sirve estar con un hombre k No te kiere. Valorate, respetate y Nunk Mendiges amor.Si el ya se decidio x la otra no habra nada k cambie su decision. recuerda k todo se paga en la vida y tarde o temprano kizas el sufra el doble de lo k stas sufriendo tù. No rueges ni mendiges amor a alguien k ya no vale la pena.

me han servido mucho los consejos que me han dado mis amigos y ustedes, duele y mucho, y se que lo voy a superar, pero duele esa actitud fría que pone, siendo yo a dolida y creo que ya me he humillado demasiado como para seguir así. muchas gracias hermosas por comentar.... con el paso de tiempo se dará cuenta de lo que perdió y sino pues al menos yo si supe de lo que me salvé, Dios tiene algo mejor para mi...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir